Food News Latam - Centros de aplicación para la industria láctea

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Centros de aplicación para la industria láctea

México Procesos / Envases

Las distintas aplicaciones para quesos crema – tanto para untar como para cocinar – presentan una serie de retos para los fabricantes en cuanto a textura, estabilidad y otras cualidades. La combinación correcta de emulsionantes y estabilizantes puede superar estos retos y marcar por completo la diferencia en sus quesos crema. ¿Quiere acortar el tiempo desde la idea al producto final listo para ser consumido? Puede hacerlo con Palsgaard.

Si busca soluciones a medida, optimización de recetas, nuevos desarrollos de productos y solución a sus problemas - además de inspiración creativa y una actitud correcta e intensa en el trabajo - entonces los  técnicos de Palsgaard están preparados para ayudarle. Además, han desarrollado centros de aplicación para la industria láctea totalmente funcionales y con equipamiento de última tecnología.

Centros de aplicación para la industria láctea en 3 continentes
Los centros de aplicación para la industria láctea en Dinamarca, México, China y Singapur aportan un servicio regional rápido y experto, con unos conocimientos profundos de los productos y las técnicas de fabricación locales.

Todas las fases del proceso que tienen lugar a escala industrial se reproducen a escala más pequeña. Por ejemplo, las líneas de helados disponen de freezers continuos y discontinuos con unidades de homogeneización y pasteurización independientes.

Los ensayos sobre productos fermentados se llevan a cabo en armarios con la temperatura controlada, lo que permite que se realicen simultáneamente muchos ensayos de forma paralela.

Todas las plantas piloto de Palsgaard incluyen líneas de UHT totalmente flexibles con inyección directa e indirecta, homogeneizadores asépticos de dos etapas y múltiples combinaciones posibles de tiempos y temperaturas. Las nuevas recetas para bebidas de leche recombinada y bebidas de soja a menudo se prueban en estas plantas. Los postres y las natas o cremas se baten o airean en aireadores especialmente diseñados para estas aplicaciones.

Experiencia regional y servicio de primera calidad
El sabor y las preferencias varían mucho de región a región. Por eso es importante tanto entender las necesidades exactas del producto y las preferencias de los mercados regionales. El equipo de Palsgaard cuenta con una experiencia “local-internacional” única y están a su disposición para ayudarle a conseguir superar sus retos y lograr sus objetivos - tanto en sus instalaciones como en uno de nuestros centros de aplicación totalmente equipados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|