Food News Latam - EXPO PACK Guadalajara 2017, punto estratégico de negocios

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EXPO PACK Guadalajara 2017, punto estratégico de negocios

México Procesos / Envases

EXPO PACK Guadalajara 2017: La capital de Jalisco es clave para los negocios y la industria. La ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, será la sede del evento más influyente en la industria del envase, embalaje y procesamiento. EXPO PACK Guadalajara 2017 seleccionó estratégicamente la capital jalisciense para llevar a cabo la exposición líder en la industria para América Latina,

tomando en cuenta las ventajas industriales, comerciales y de negocios que el estado y la ciudad ofrecen, así como la ubicación geográfica y puntos de interés.

Jalisco es uno de los estados más atractivos para los inversionistas. De acuerdo con la Secretaría de Economía, el estado captó 1,907.8 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa, que representa el 8.8% del total nacional en el periodo correspondiente de enero a septiembre de 2016, posicionándose como la tercera entidad con mayor inversión detrás de la Ciudad de México y Nuevo León.

El estado aporta el 6.5% del Producto Interno Bruto según el IIEG (Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco 2015) ubicándose como la cuarta economía más importante en el país. Para el 2017 se prevé un crecimiento del 3% en el sector industrial en la región, lo cual coloca a Guadalajara como un excelente punto de encuentro para cerrar negocios.

Considerada como una ciudad con alta influencia económica regional, la capital jalisciense se ubica dentro de las 120 ciudades más competitivas a nivel mundial. Por su desarrollo en infraestructura, negocios y cuidado del medio ambiente, Guadalajara está lista para recibir a 15,000 compradores profesionales esperados, de la industria del envase, embalaje y procesamiento, así como a los representantes de empresas líderes de la industria que se reunirán en el centro de exposiciones más grande de la República Mexicana.

Ubicada en uno de los estados que más impacto económico tiene en el país, líder en el desarrollo de industrias como la electrónica, tecnologías de la información, y agroindustrial. También cuenta con industrias locales, tales como zapatos, textiles y procesamiento de alimentos. Guadalajara fomenta el crecimiento y atrae inversiones nacionales e internacionales en el sector comercial y manufacturero. Su economía se basa en la industria, especialmente en la tecnología de la información, con un gran número de empresas internacionales con instalaciones de fabricación en el área metropolitana de Guadalajara.

Guadalajara ofrece a los visitantes de EXPO PACK Guadalajara 2017, todas las facilidades para que el viaje de negocios se convierta en toda una experiencia, con cerca de 30,000 habitaciones en diversos hoteles de diferentes categorías, una gran variedad gastronómica y musical; tierra del tequila, del mariachi, el pozole y muchos otros rasgos de la cultura mexicana. Es reconocida por ser la segunda ciudad más grande de México, y por ser un semillero de cultura, ofreciendo puntos de interés que pueden ser visitados durante un viaje de negocios.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|