Food News Latam - Tangible Nous recibe la máxima certificación en calidad e inocuidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tangible Nous recibe la máxima certificación en calidad e inocuidad

Ingredientes Control Calidad México

La empresa de innovación enfocada en desarrollar alternativas alimentarias con base en proteína de origen vegetal para las fuentes tradicionales de alimentación recibe la máxima certificación en calidad e inocuidad: FSSC 22000. Tomando en cuenta siempre como eje principal al ser humano, su salud y bienestar. 

El enfoque de la empresa Tangible Nous es la transformación de la industria de alimentos a través de innovación sustentable y con sentido humano, es decir, con tecnologías 100% naturales por medio de las cuales se pueda garantizar un bajo impacto ambiental, grandes capacidades económicas y sobretodo, que sean nutritivas y disfrutables al mismo tiempo.

Para garantizar un alto nivel de calidad y seguridad en los productos que van a ser consumidos, las certificaciones en calidad e inocuidad son temas de creciente importancia a nivel mundial. FSSC 22000 es aplicable a todos los productos alimenticios, ingredientes alimenticios, y a los fabricantes de materiales de embalaje. Representa un nuevo enfoque a la gestión de riesgos de seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro.

FSSC 22000 es un esquema de certificación completo basado en la norma ISO 22000, el Sistema Internacional de Seguridad Alimentaria, combinado con una de las especificaciones técnicas y requisitos adicionales de Global Food Safety Initiative (GFSI). Está diseñada para impulsar la armonización internacional y la transparencia en las normas de inocuidad alimentaria. En virtud del reconocimiento internacional de FSSC 22000, toda la red de procesos es evaluada mediante el enfoque basado en procesos, y está diseñada para proporcionar:

  • Alta calidad de las auditorías de inocuidad alimentaria
  • Visión holística con la identificación sistemática y una mejor gestión de la interacción de los procesos
  • Mejora continua de sus sistemas y procesos.
  • Fácil implantación a partir de las normas y esquemas de inocuidad alimentaria.
  • Buena comunicación

Por este motivo, Tangible Nous decidió que la mejor opción para implementar y certificar es el esquema FSSC 22000 y se logró llevar a cabo de forma exitosa.

Esto es un paso más en el proceso transformador que se está viviendo y Tangible Nous continuará luchando por maximizar el valor de su oferta para transmitir diversos mensajes en temas de salud, romper paradigmas y sobre todo recordar que todo es posible y que “Si algo se puede imaginar, se puede hacer Tangible”.

Tangible Nous, es una empresa de Investigación, Desarrollo, Tecnología e Innovación que cuenta con 7 patentes, más de 35 marcas registradas, una fuerza laboral mayor a 100 empleados y diferentes premios y certificaciones que avalan su compromiso social.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|