Food News Latam - ConnectedCooking de RATIONAL, la solución de conectividad para la cocina profesional

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ConnectedCooking de RATIONAL, la solución de conectividad para la cocina profesional

México Procesos / Envases

A través de ConnectedCooking, RATIONAL ofrece de inmediato a sus clientes la más moderna solución de conectividad para cocinas profesionales. Mediante la conexión en red de los equipos RATIONAL se abren numerosas posibilidades de realizar los trabajos de la rutina diaria en la cocina de forma mucho más segura, cómoda y sencilla.

Además, las sucursales pueden manejar de forma centralizada todos los equipos conectados, así como controlar y supervisar eficazmente los procesos de producción.

Con ConnectedCooking, RATIONAL amplía a partir de ahora su oferta de servicios con una solución de conectividad que ha sido desarrollada para dar respuesta a los requerimientos especiales de las cocinas profesionales. Con ello, la marca alemana, prosigue su proyecto dirigido a la creciente digitalización de los procesos de cocina para seguir aumentando los beneficios para sus clientes.
Para poder utilizar ConnectedCooking sólo se requiere conectar uno o varios equipos RATIONAL en una red y registrarlos gratuitamente en ConnectedCooking.com. A partir de ese momento, todos los equipos conectados en red pueden visualizarse y controlarse cómodamente con ConnectedCooking desde la administración de equipos.

«Mediante la integración en red, los cocineros y los Chefs que utilicen ConnectedCooking tienen en todo momento el control de sus procesos de producción en la cocina, así como en sus sucursales y, en efecto, lo siguen teniendo incluso si no están presentes personalmente. Asimismo, durante la compra semanal podrán comprobar con rapidez si todos los procesos se desarrollan correctamente en sus filiales, vigilar desde casa la cocción nocturna en la cocina o incluso ver a distancia los mensajes de error desde cualquier dispositivo móvil. A través de una computadora conectada a Internet, un smartphone o una tablet, pueden consultar y transmitir con rapidez toda esta información independientemente de la hora y el lugar. De este modo, brindamos finalmente a nuestros clientes un mayor margen de libertad: un verdadero valor agregado en la gastronomía», explica Walter Levy, Director General de RATIONAL México.

Además, gracias a la conexión en red se pueden distribuir con gran facilidad los programas de cocción, recibir los mensajes de estado más recientes en tiempo real o transferir las configuraciones preferidas de los equipos a todos los sistemas y equipos RATIONAL conectados. Incluso las actualizaciones de software se pueden ejecutar automáticamente y las tareas administrativas también pueden efectuarse con rapidez y seguridad.

Con ConnectedCooking se registran de forma totalmente automática todos los datos importantes de los análisis HACCP, para posteriormente documentarlos e incluso exportarlos. Si se desea, también se informa de manera automática al personal de servicio técnico para que consigan las refacciones necesarias antes de acudir a reparar cualquier avería en sitio.
Los perfiles de usuario con niveles de autorización individuales permiten un fácil acceso a todos los trabajadores y simplifican aún más el trabajo con el SelfCookingCenter.

En combinación con el Club RATIONAL y a través de ConnectedCooking, las ideas inspiradoras de todo el mundo con numerosas recetas y consejos ahora estarán siempre disponibles allí donde se necesitan: directamente en la cocina. Así podrán seleccionarse recetas y ajustes de una forma muy simple y cargarse en uno o varios equipos. Con ese fin está disponible en el Club RATIONAL una de las bases de datos de recetas más completas del mundo destinadas especialmente a las cocinas profesionales. Esa base de datos se amplía continuamente con más platos nacionales e internacionales.
«Con ConnectedCooking ofrecemos a nuestros clientes la más moderna solución de conectividad para la cocina profesional. Gracias a ella, nuestros clientes lo tendrán siempre todo bajo control, incluso si no están presentes en la cocina. Precisamente para las empresas que tienen filiales y cocinas satélite, constituye una herramienta sencilla para las tareas centrales de aseguramiento de la calidad, así como para la supervisión del funcionamiento de los equipos», como lo menciona Levy a manera de conclusión.

Todos los SelfCookingCenter de RATIONAL fabricados a partir de marzo de 2017 vienen equipados de serie con un puerto Ethernet. Los equipos fabricados antes de marzo de 2017 pueden readaptarse fácilmente para la integración de ConnectedCooking. ConnectedCooking se instala gratuitamente en hasta 3 equipos. A partir del cuarto equipo, tiene un costo mínimo. Para evitar el uso indebido, la transferencia de datos se realiza en base a la tecnología de encriptación más avanzada. Más información se encuentra en ConnectedCooking.com o en rational-online.mx.

Contacte aquí a Rational

* indicates required

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|