Food News Latam - Innovation Week trae a creadores de Waze y Zipcar a Chile

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Innovation Week trae a creadores de Waze y Zipcar a Chile

Chile Perú México Procesos / Envases

Desde el 24 al 28 de abril tendrá lugar el evento “CMPC Innovation Week 2017: Construyendo juntos el futuro”, que traerá a Sudamérica a los expositores Uri Levin, creador de la aplicación de navegación Waze; y Robin Chase, creadora de la empresa de automóviles compartidos Zipcar.

El evento será una instancia de encuentro de CMPC con sus principales clientes, proveedores y personas relacionadas al mundo académico y de la innovación para debatir sobre la influencia de la tecnología en la manera de hacer negocios. El gerente general de CMPC, Hernán Rodríguez, explicó que “Innovation Week es una oportunidad para conocer la experiencia de dos líderes a nivel mundial, reconocidos por la forma en que han logrado cambiar los modelos de negocios de sus respectivas industrias mediante las nuevas tecnologías digitales”.

Las conferencias comenzarán el lunes 24 de abril en México, para continuar el martes en Perú, luego Brasil el miércoles; Chile, el jueves, para terminar en Argentina el viernes 28. En el caso de Chile, las invitaciones serán personalizadas, pero se podrá seguir la conferencia en vivo por streaming a través de la página web www.innovationweek.cl

URI LEVINE
Co-fundador del sistema de navegación Waze y FeeX, una plataforma que compara las comisiones de los bancos. Levine es experto en innovación y emprendimiento, además de ser uno de los empresarios más prolíficos de la actualidad y activo inversionista ángel en empresas de base tecnológica. Gracias a su amplia y probada experiencia, Uri da muy atractivas charlas para empresas y jóvenes empresarios, en las cuales entrega su receta para el éxito.

ROBI CHASE
Robin Chase es una empresaria del transporte. Es co-fundadora y ex directora ejecutiva de Zipcar, la compañía de autos compartidos más grande del mundo; de Buzzcar, un servicio de autos compartidos entre pares en Francia (ahora fusionado con Drivy); Y de GoLoco, una comunidad en línea dedicada a compartir viajes. Chase es una asidua conferencista y aparece frecuentemente en los principales medios de comunicación. Ha recibido muchos premios en las áreas de innovación, diseño y medio ambiente, incluyendo el de las 100 personas más influyentes de revista TIME; Los 50 innovadores de Fast Company; y Los Top 10 diseñadores de BusinessWeek.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|