Food News Latam - Ingredion, reconocida como ESR 2017 por CEMEFI, por 4 años consecutivos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion, reconocida como ESR 2017 por CEMEFI, por 4 años consecutivos

México Ingredientes

Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores diversos como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, alimentación animal, papel, biomateriales, elaboración de cerveza y otras industrias, logró por cuarto año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable ESR®, y obtuvo por segundo año consecutivo el reconocimiento “Cadena de Valor”, al apoyar a ocho empresas PyMES a incorporar prácticas de RSE.

“Estamos muy orgullosos de ser parte ESR® por cuarto año y de recibir por segundo año el reconocimiento de Cadena de Valor. La sustentabilidad es un pilar de nuestra Estrategia de Negocios, ADN y valores. Nuestra visión de sustentabilidad, está vinculada con el bienestar de nuestros colaboradores, la salud de nuestras comunidades y del medio ambiente. Aspiramos a convertirnos en el empleador, proveedor, vecino, inversionista y compañía de elección para nuestros grupos de interés”, expresó Larry Fernandes Presidente y Director General de Ingredion México.

IngredionPor segundo año consecutivo, Ingredion apoyó la incorporación de prácticas sustentables en su Cadena de Valor, donde las empresas Díaz Morones, Integra Convenciones, Herramientas de Mejora, Corporativo CSIS, Transportes Minerva, Transportes Perla e IQUISA, obtuvieron el distintivo ESR 2017 en su primer año de participación, en tanto que la empresa ACTA lo renovó en su segundo año, todo ello como parte del programa Cadena de Valor que reconocen AliaRSE y CEMEFI.

Ingredion fue reconocida por integrar los indicadores de “RSE en la Cadena de Valor” a estas empresas en el Primer Foro Internacional PYMES Socialmente Responsables, que se llevó a cabo del 1 al 3 de marzo pasado en Irapuato, Guanajuato.

La entrega del Distintivo ESR® 2017 se llevará a cabo en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, cuyo eje temático es La RSE 360º “Contexto, agenda y desafíos”, a celebrarse del 2 al 4 de mayo del presente año en el WTC Ciudad de México.
En el reporte se incluyen empresas como Coca Cola México, Deloitte, Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V., Hewlett Packard Enterprise México, Holcim México, HP México, las cuales recibirán el Distintivo ESR® 2017. La lista completa puede ser consultada en https://www.cemefi.org/esr/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|