Food News Latam - Cocinar a la parrilla y obtener un sabor tradicional es posible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cocinar a la parrilla y obtener un sabor tradicional es posible

México Cárnicos

Para la preparación a la parrilla, las temperaturas altas son decisivas. El SelfCookingCenter® de Rational alcanza los 300°C en pocos minutos, incluso con grandes cantidades de carga, porque como tiene reservas de energía, dispone inmediatamente de la energía necesaria. Solo así es posible obtener las marcas de parrilla típicas en todo tipo de carnes, pescados y aves.

El puesto multifuncional para parrilla prepara grandes cantidades de forma muy sencilla. Con los variados accesorios para parrilla de RATIONAL, se garantizan las típicas marcas de parrilla en diagonal o en cruz. Con los accesorios para parrilla, incluso hasta puede cargar los productos en la parrilla fría. Así podrá preparar grandes cantidades en una carga sin necesidad de control ni supervisión, p. ej., 160 bistecs en tan solo 15 minutos o 180 filetes de salmón en 8 minutos. Tanto piezas grandes como pequeñas, cargas plenas o parciales; con la función "Parrilla" podrá prepararlo todo a su gusto. Solo tiene que introducir el grado de dorado y cocción. Su SelfCookingCenter® se encarga del resto.

Si lo desea, puede preparar a la parrilla diferentes productos en una carga simultáneamente, porque con el SelfCookingCenter® dispondrá también de un equipo multifuncional para parrilla. Cada nivel se controla individualmente. Y cuando algún producto esté listo, el iLevelControl le avisará automáticamente.

"Con SelfCookingCenter® whitefficiency® de RATIONAL pudimos tener una oferta más variada y amplia que lo que de otro modo hubiera sido posible" dijo Joen Sjödell, jefe de cocina

"Las ventajas de RATIONAL son los procesos eficientes, la limpieza y que el horno es tan fácil de utilizar" indicó Joen Sjödell, jefe de cocina.

"Sin RATIONAL no habríamos podido tener la gran variación de platos que tenemos ahora. También resulta muy útil cuando asamos y no podemos calcular exactamente cuánto venderemos pero podemos preparar rápidamente muchos pollos, ribs o lo que haga falta en poco tiempo con un buen resultado, y sobre todo con uniformidad” afirma Joen Sjödell, jefe de cocina de ICA Kvantum Emporia.

Al utilizar RATIONAL también ahorramos espacio en la cocina, ya que no necesitamos otro equipo. Utilizan mucho los ajustes de fábrica de los procesos y están muy satisfechos con los resultados. A veces asan hasta 400 pollos al día. Utilizan la cocción nocturna, el hervido y el asado clásico, señalando en especial la sencillez de los procesos, que resulta muy práctica si alguien nuevo tiene p.ej. que ponerse a asar pollos. Independientemente de quién se ocupe del asado, los resultados son los mismos. El programa de limpieza es fantástico y nos ahorra mucho tiempo, sencillamente son los mejores hornos y funcionan sin errores, afirma Joen.

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|