Food News Latam - HS Double Head Lock Carton Former para envoltura de flujo horizontal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

HS Double Head Lock Carton Former para envoltura de flujo horizontal

México Procesos / Envases

Bradman Lake Group está participando en Pack Expo Pack Guadalajara que se llevará a cabo el 13-15 de junio de 2017, donde los visitantes podrán visitar a Bradman en el stand número 2724, en el que podrán ver en funcionamiento el Bradman Lake’s HS Double Head Lock Carton Former.

La nueva maquina  HS Double Head Lock Carton Former para envoltura de flujo horizontal, envoltura de flujo multipack, envoltura de rollo, formación de cartón, carga superior robótica, cierre de cartón y equipo de embalaje. Expertos entrenados en todas estas máquinas estarán disponibles en el stand para consulta y asesoramiento sobre soluciones de equipos adecuados.

El Carton Former puede operar a 120 cartuchos por minuto e incorpora técnicas simples que permiten que los cambios tomen menos de 15 minutos y requieren sólo un solo operador. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad y aumenta la productividad para los clientes que ejecutan varios tamaños de cartón diferentes.

Bradman Lake fue fundado en 1948, Bradman Lago Grupo Ltd es líder en la tecnología de embalaje y empaquetado integrado. Desde los sistemas de distribución y alimentación, los paquetes de flujo, encartonado, carga y cierre de corrugado, envoltura termoencogible y envoltura de rollos, el enfoque orientado a soluciones de Bradman Lake se ha obtenido de millas de instalaciones alrededor del mundo. Bradman Lake se localiza en el Reino Unido y Estados Unidos con oficinas regionales en la India y es una subsidiaria completamente perteneciente al grupo multidisciplinario de ingeniería del Reino Unido, Langley Holdings PLC.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|