Food News Latam - Ingredion es nombrado uno de los mejores empleadores de 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion es nombrado uno de los mejores empleadores de 2017

México Ingredientes

Ingredion Incorporated, una de las principales compañías globales de soluciones de ingredientes, anunció recientemente que la revista Forbes ha nombrado al proveedor uno de los mejores empleadores de mediana escala de América para 2017. Este sería el segundo año consecutivo que Ingredion ha sido incluido a la lista.

Este año, Forbes reconoció a Ingredion como una de las mejores empresas para hacer que sus empleados se sientan satisfechos. La lista clasificó las 800 compañías superiores en los Estados Unidos, Ingredion fue alineada # 222. El proveedor de ingredientes cayó en la categoría de medianas empresas, que significa que tenía entre 1.000 y 5.000 trabajadores. 

"Estamos honrados de estar entre los mejores empleadores de mediano tamaño de América por segundo año consecutivo." El ranking, basado en las recomendaciones de los empleados, reconoce nuestros esfuerzos para ser el empleador de elección ", dijo Diane Frisch, Ingredion vicepresidente senior de recursos humanos. "La gente es nuestro activo más valioso y apreciamos las contribuciones de nuestros 11.000 empleados de todo el mundo que impulsan nuestro éxito", agregó Frisch.

Los principales empleadores son elegidos cuidadosamente por Forbes basándose en una encuesta independiente de casi 30.000 empleados estadounidenses. A los encuestados se les hace una serie de preguntas, como si recomendaran trabajar en su empresa a otros, de forma anónima a través de Internet. A principios de este año, Ingredion también fue reconocido por sus buenas actuaciones por el Instituto Ethisphere, un líder global que define los estándares morales. El proveedor de soluciones de ingredientes fue nombrado como la compañía más ética del mundo en 2017, un logro que honra a las empresas y su papel en la sociedad. Ingredion ha sido honrado por las prácticas empresariales éticas de la empresa desde 2014, estableciendo además sus valores como la seguridad, la calidad, el respeto y la innovación.Este año, 2017, marca el undécimo año de honores de Ethisphere por su influencia, impulso, valores y tratamiento de empleados y consumidores. Ganar este premio tiene gran importancia, ya que muestra que la empresa ha sido capaz de mantener una buena reputación y dar un ejemplo en la industria.

"Estamos honrados de estar entre las compañías más éticas del mundo por cuarto año consecutivo.El reconocimiento confirma nuestro enfoque en las prácticas empresariales éticas, la responsabilidad corporativa y una cultura de la integridad.Agradezco a nuestros empleados que viven nuestros valores todos los días a Mantener y mantener la reputación de Ingredion desde hace mucho tiempo como una inversión, proveedor, vecino y empleador de elección ", dijo Ilene Gordon, Chairman de Ingredion, presidente y CEO.
2017 marca un hito clave para Ingredion, ya que la compañía está haciendo historia en la industria alimentaria. Este año parece ser bastante emocionante y no hay adivinar lo que la compañía hará a continuación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|