Food News Latam - Staimune, representa una evolución que cambiará la industria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Staimune, representa una evolución que cambiará la industria

Estados Unidos Ingredientes

El nuevo ingredientes patentado por Ganeden se expande a la inmunidad en los alimentos y bebidas funcionales. Ganeden, ya conocido como un líder en la tecnología probiótica, ha utilizado su cepa probiótica patentada para desarrollar un ingrediente de salud inmunológica: Staimune ™.

El nuevo ingrediente utiliza las células del probiótico Ganeden BC 30 ® para apoyar la salud inmune. Disponible a finales de este verano, Ganeden anticipa que Staimune representa una evolución que cambiará la industria.

Oficialmente identificado como "Inactivated Bacillus coagulans GBI-30, 6086", la formulación de Staimune abre nuevas oportunidades en los alimentos y bebidas funcionales, sobre todo y más importante en las bebidas no perecederas y productos de alta actividad de agua.

Staimune es FDA GRAS, no-GMO, compatible para productos orgánicos y kosher, lo que es muy accesible para su uso en una gran cantidad de aplicaciones. Múltiples estudios revisados por pares y publicados demuestran los beneficios para la salud inmunológica  de las células de Ganeden 30, con estudios clínicos en humanos actualmente en curso.

“Después de ver el impresionante apoyo inmunológico de los beneficios de Ganeden BC 30, decidimos bucear más en el mecanismo de acción,” dijo Michael Bush, presidente y CEO de Ganeden. “Descubrimos en la última instancia la nueva patente del nuevo ingrediente proporciona la oportunidad de compartir los beneficios inmunitarios de los probióticos en formatos de productos que no son compatibles con el uso de organismo vivo.”

Staimune ofrece la opción para los fabricantes que quieren centrarse específicamente en la salud del sistema inmunitario. Con una tasa de inclusión de tan sólo 50 mg, Staimune no altera los perfiles del sabor o la textura de los productos terminados, lo que permite una fácil aplicación en un gran número de categorías de productos.

Staimune estará disponible para la formulación de partida en el verano de 2017. Para más información sobre el ingrediente para salud inmunológica y otras tecnologías de probióticos puede contactar a Ganeden completando el siguiente formulario aquí:

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|