Food News Latam - Innovadoras láminas de cobertura óptica superior en antivaho

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Innovadoras láminas de cobertura óptica superior en antivaho

Europa Procesos / Envases

Especialista líder europeo del envasado KM Packaging Services Ltd ha lanzado una gama mejorada e innovadoras, láminas de cobertura óptica superior, para las bandejas de papel de aluminio, bajo la marca Klarity. Basándose en el éxito de la gama original crearon las películas Klarity + , que ofrece un rendimiento antivaho. Líder mundial en películas para tapas despegables para bandejas de aluminio, ofrece un rendimiento e integridad del sellado.

El área de distribución original de KM Klarity ofreció un rendimiento superior, anti-vaho que cambia el juego, incluso a través de las variaciones de temperatura que pueden ocurrir durante la distribución y las venta al por menor. Las nueva pelicula nuevo Klarity + es incluso más resistente a los cambios de temperatura.

KM Klarity + está disponible en 42 y 62 micras, con barrera estándar o alta para la vida de almacenamiento prolongada, impresos y con opciones de perforación en láser. Esta actualización excepcional ofrece a la industria alimentaria una excelente óptica y claridad, que el consumidor pueda identificar y seleccionar los alimentos preparados con rapidez y facilidad. Excelente para aperitivos, fruta fresca, verduras, carnes y aves de corral, Klarity + supera la frustración del consumidor relacionados con la condensación y oscureciendo el producto por utilizar películas de inferior calidad.

El director comercial, Graham Agarrar, explicó: “KM Klarity ha demostrado ser una película de calidad fiable que mejora la presentación de todo tipo de alimentos preparados. Ahora, esperamos que Klarity + asuma como nuestro producto insignia antivaho para bandejas de aluminio, con todos los beneficios de nuestra gama principal pero incluso un mejor rendimiento técnico".

Los fabricantes de alimentos deben proporcionar a los consumidores soluciones de embalaje de alta calidad que no sólo muestran el contenido de su mejor manera, sino también técnicamente en su seguridad y calidad en todos los ámbitos. 

KM también incluye barrera de películas retráctiles, película superior lidding horneables y resellable - entre otros productos - dentro de su amplia gama. La compañía está constantemente invirtiendo en nuevas tecnologías y soluciones de embalaje flexible, y su experiencia y compromiso con la rápida renovación significa que pueda satisfacer la demanda de ambos órdenes de alto volumen y la entrega también es rápido en los productos de corto plazo de temporada.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|