Food News Latam - Extraordinarias e innovadoras experiencias sensoriales en FTS & Expo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Extraordinarias e innovadoras experiencias sensoriales en FTS & Expo

México Procesos / Envases

Más de 350 proveedores líderes del mercado de alimentos y bebidas presentaran sus nuevos desarrollos en el Food Tecnology Summit & Expo México (FTS & Expo). Este foro de exposición y capacitación de primer nivel se realizará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. El Food Technology Summit & Expo México, celebrará su 10º aniversario los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Es el punto de encuentro idóneo para descubrir, conocer e integrarse con la más amplia oferta de proveedores líderes en ingredientes, aditivos y soluciones para los elaboradores de alimentos y bebidas.

Comparte experiencias sensoriales de la mano de la innovación

Asistir al FTS & Expo México te garantiza la oportunidad de experimentar numerosas dinámicas sensoriales a través de los diversos ingredientes, materias primas y soluciones que proveedores como Ingredion, Sensient Food Colors, Tate & Lyle, entre muchos más, ofrecerán a los visitantes mediante una práctica y detallada explicación de la aplicación de los mismos, derivando en una solución para potenciar o mejorar las formulaciones de sus productos.

Un evento que constantemente ofrece innovación en su piso de exposición tiene que estar a la altura de sus visitantes; por tal motivo el FTS & Expo México celebrará su 10º aniversario congregando a más de 350 proveedores de los diversos rubros de la industria, para exhibir su portafolio de vanguardia y las tendencias en rubros como:

Colorantes, Endulzantes y edulcorantes, Enzimas, Estabilizantes, emulsificantes y conservantes, Hidrocoloides, gomas y grenetina, Almidones, Harinas y derivados de granos, Ingredientes funcionales, Ingredientes naturales, Ingredientes deshidratados, Sabores y fragancias, Texturizantes, Vitaminas, minerales y aminoácidos, Proteínas y colágeno, Grasas, aceites y esencias, Rellenos , Productos químicos, Derivados lácteos, Fibras, Métodos de control y laboratorio, Maquinaria para procesamiento, Higiene y limpieza, Envasado, etiquetado y logística, Certificadoras, Capacitación y consultoría, Soluciones tecnológicas, Asociaciones y cámaras.

La importancia de participar en tan magno evento, radica en la dinámica de la demanda actual del sector de alimentos y bebidas; el cual requiere mayores innovaciones y soluciones para generar valor agregado al negocio de las empresas del sector alimentario, mismo que les permitirá tener un mayor posicionamiento en el mercado. El Food Technology Summit a través de su piso de Expo se presenta como una gran plataforma que ofrece nuevas oportunidades de intercambio de conocimiento y experiencias para todos los involucrados en dicha industria en México y Latinoamérica.

Una de las grandes novedades de la Expo será la entrega por primera vez de los IFT/FTS & EXPO INNOVATION AWARD a los expositores del evento; reconocimiento a la innovación que contará con el respaldo de jueces designados por el Institute of Food Technologists (IFT), el organismo de tecnólogos en alimentos y bebidas más respetado a nivel internacional.

Intégrate y capacítate en el mejor ambiente de networking

El piso de Expo te brindará la oportunidad de integrarte al mejor networking de la industria, en el Salón Coctel Lounge, un espacio exclusivo para Pases Gold, Plata y Expositores; pensado para ofrecerte un área especial de intercambio de experiencias, ideas y nuevas propuestas entre colegas de la industria.

Además tendrás acceso a más de 35 Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria, así como la posibilidad de disfrutar de breves e interesantes charlas en el Pabellón Prueba la Tendencia, y los stands de IFT y MINTEL, que te permitirán conocer aquellos hallazgos que pueden impactar tu negocio.

Disfruta La Fiesta del 10 Aniversario

Todos los asistentes están invitados a celebrar la clausura del evento con un concierto de Ópera Prima Rock Tributo a Queen y un coctel masivo formato bar lounge, patrocinado por Sensient Food Colors.
¿Necesitas más motivos para integrarte a esta experiencia sensorial e innovadora? ¡Asiste y descúbrelo tú mismo!

Descubre todo el evento aquí: http://foodtechnologysummit.com/ftsexpo-2017/
Conoce a los más de 350 expositores en el plano interactivo: http://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2017/mex/ae/web/plano/public?

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|