Food News Latam - Visite LAYN en FTS para conocer soluciones en reducción de azúcar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Visite LAYN en FTS para conocer soluciones en reducción de azúcar

México Ingredientes

Alrededor del 30% de la población mundial tiene problemas de obesidad o con sobrepeso y América Latina no es la excepción. Impuesto a productos calóricos, se está aplicando en diferentes países en LATAM, pero ¿para qué sustituir el azúcar? Los fabricantes de alimentos y bebidas están constantemente buscando sustitutos de azúcar, que sean naturales, cero calorías y con buen sabor, pero no todos han encontrado estas soluciones todavía. 

Layn Corp. Con su integración vertical, es líder global en la producción de edulcorantes naturales, sabores y extractos botánicos de primera calidad. Fundada en 1995, Layn es pionera en la industria de edulcorantes naturales de alta intensidad, y ha estado promoviendo sus innovadores ingredientes durante más de dos décadas. Los ingredientes de Layn están diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades de los fabricantes mundiales de alimentos y bebidas.

El portafolio de Stevia, extracto de Monk Fruit o Fruta del Moje y otros potenciadores de dulzura, ofrece perfiles de sabores superiores, enfocados en la sustentabilidad y formulaciones a la medida, para satisfacer una amplia gama de aplicaciones específicas. Los productos han alcanzado el estatus de GRAS y EFSA y están autorizados para su uso en alimentos y bebidas. Layn opera en conformidad con los requisitos HACCP y BPM, sus productos cuentan con certificados Kosher y Halal.

Las principales marcas registradas de Layn incluyen:

Go-Luo® Extracto de Monk Fruit (Fruta del Monje) o Luo Han Guo. Hasta 350 veces más dulce que el azúcar; el extracto de la Fruta del Monje de Layn y su jugo ofrecen un edulcorante natural de alta calidad, con sabor redondeado y cero calorías. Go-Luo es excelente en aplicaciones como edulcorante y sabor natural.

Extracto de Hoja de Stevia Go-Stevia ™: Layn ofrece la mayor cartera de extractos de Stevia a nivel mundial, incluyendo variedades innovadoras con RebC de alta pureza y RebD que permiten una innovación significativa en mezclas específicas para cada aplicación.

Lovia® es una mezcla patentada de extractos de Monk Fruit (Fruta del Monje) y Stevia, enmascara las notas amargas en Stevia y con la dulzura frontal de la fruta monje, Lovia® proporciona una dulzura redondeada, más duradera que cumple con las restricciones de costo de aplicación.

Extracto de hoja de Blackberry dulce RubuSweet®: RubuSweet® es 200 veces más dulce que el azúcar, y se utiliza como un potenciador de dulzor y agente de enmascaramiento. Reduce eficazmente las notas negativas amargas o astringentes provocadas por algunos edulcorantes naturales y otros ingredientes botánicos.

Layn Corp. es una empresa global con plantaciones y fabricación en China, con filiales en EE.UU., México, Europa y China, ofreciendo atención personal de ventas, asistencia logística y soporte técnico.

En FTS, Layn USA co-exhibirá con su socio comercial América Latina; la empresa Jia Brands. Juntos hemos lanzado un portafolio sin precedentes de soluciones edulcorantes de alta calidad basadas en Stevia premium cultivada en Centroamérica. Las líneas de productos se complementan con apoyo en formulaciones, equipos de I + D y de marketing regional que ofrece información clave sobre las tendencias del sector y las regulaciones gubernamentales. Esta asociación proporciona todas las herramientas necesarias para cumplir con sus objetivos en proyectos de reducción de azúcar, enfocados a superar las expectativas del mercado.
Lo esperamos en el stand (1434/1436) para degustar una serie de aplicaciones en alimentos y bebidas y tener la oportunidad de mostrarle cómo Layn puede apoyarlo en sus proyectos de reducción de azúcar.

Layn USA Stand # 1434/1436 en Food Technology Summit & Exhibition

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|