Food News Latam - Label Summit Latin America 2018 anuncia los oradores de la conferencia en México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Label Summit Latin America 2018 anuncia los oradores de la conferencia en México

México

Marcas muy conocidas, proveedores clave y partes interesadas de alto nivel de la industria de las etiquetas y los embalajes se reunirán para desarrollar el amplio programa de la conferencia de Label Summit Latin America, de regreso a Guadalajara, México, en 2018. La edición 2018 de Label Summit, el mayor evento de la región dedicado a la industria de la impresión de etiquetas y embalajes, se llevará a cabo el 24 y 25 de abril, en Expo Guadalajara.

El programa de la conferencia de dos días de duración brindará a los visitantes las habilidades para mejorar su productividad, crear productos de mayor valor y mantener una fuerza de trabajo más sólida. En las sesiones, se analizarán temas y asuntos clave para la industria de la impresión de etiquetas y embalajes de México y los participantes aprenderán de CEO innovadores, de un diseñador destacado de embalajes, de marcas multinacionales y regionales, así como de profesionales senior de la industria.

Temas tales como cómo atraer una fuerza de trabajo capacitada, fusiones y adquisiciones, la diversificación de nuevos mercados, la decoración sofisticada de productos y estrategias de diseño son apenas algunos de los asuntos destacados del programa.
Las sesiones se desarrollarán en paralelo a la exposición comercial, que contará con más de 70 proveedores de la industria de la impresión de etiquetas y embalajes, que presentarán los más recientes productos y avances tecnológicos.
Isabela Monteiro de Avery Dennison tendrá a su cargo la presentación principal del día de abertura. Monteiro presentará información sobre las tendencias mundiales en la industria de impresión de etiquetas y embalajes.

Después de la presentación principal, se realizará una mesa redonda sobre cómo atraer mano de obra clave. La mesa redonda contará con la presencia de los mejores formadores de la industria y convertidores de etiquetas de México quienes brindarán información detallada sobre el mercado de trabajo en este país.

El primer día, durante las sesiones de la tarde, Juan Sebastián Estrada discutirá sobre Ideeo 4.0 y la manera en que su negocio está haciendo la transición entre la impresión comercial y la impresión de cartón plegable y eventualmente, etiquetas.
Para finalizar las sesiones del primer día, se realizará una mesa redonda con CEO de convertidores. Por tratarse de la mayor región de América Latina con respecto a las etiquetas y embalajes, los panelistas discutirán el mercado mexicano y cómo superar a la competencia nacional e internacional. El primer día del evento contará con la participación de los siguientes panelistas: Fernando Gómez, director de embalajes del Grupo Ercus; Ricardo Stone, director de Etiquetas e Impresiones de México; Ángel Calderón, presidente de Impredimex; Gerardo Gonzalez, director comercial de Etiprint y Jorge Martínez, presidente del Grupo Etimex.
El segundo día de la conferencia comenzará con sesiones sobre decoración de etiquetas. Para comenzar, Jos Kabouw de Grafisk Maskinfabrik y Joaquim Correia de Arconvert presentarán estudios de casos de etiquetas atractivas producidas en América Latina.

Las discusiones sobre la decoración de etiquetas en molde, un mercado en rápido crecimiento en todo el mundo y en América Latina, continuarán durante el día. Alex Cruz de Yupo y su cliente Cristian Reyes de MayaPack conversarán sobre los beneficios de la producción de etiquetas en molde, incluida la seguridad del producto y la prevención de robos. Maya Pack es un fabricante líder de etiquetas resellables de México y produce tapas laminadas para la industria alimentaria. además de etiquetas de seguridad, lo que permitió minimizar en forma significativa el robo en el proceso.
Julie Rodgers de Avery Dennison se referirá a la tecnología, las tendencias y el futuro de las etiquetas inteligentes, mientras que Iban Cid de Germark analizará cómo los proveedores de etiquetas pueden promover la interacción con el consumidor mediante la creación de productos ‘inteligentes’.

El día continuará con Hernán Braberman de Tridimage, una agencia líder de branding 3D, diseño gráfico y embalajes estructurales de América Latina. El trabajo de Braberman como diseñador lo lleva por todo el mundo para compartir su experiencia y conocimientos con aquellos que reconocen el poder ilimitado del diseño.
Para finalizar el segundo día de Label Summit, se realizará una sesión con propietarios de marcas que se referirán a marcas de primera clase a nivel internacional y regional. Entre los panelistas se encontrarán Mónica Medina de Nestlé, Sergio Bojalil de The Hershey Company y Humberto Ojeda de Tequila Casa San Matías. Los panelistas compartirán información específica sobre cómo potenciar la valorización de una marca con un aspecto superior, cómo promover la personalización con embalajes regionales y locales para cada estación y una discusión sobre las etiquetas privadas versus las marcas prémium.

La directora del evento Tasha Ventimiglia afirmó: ‘Los eventos Label Summit reúnen lo mejor de la industria de las etiquetas y embalajes: educación, contactos y la presentación de los productos más recientes de proveedores de nivel internacional. Finalmente, estos tres elementos llegan de la mano con el fin de brindar a los participantes de Label Summit Latin America la capacidad de obtener una ventaja competitiva y de regresar a sus empresas con valiosa información de mercado. El evento permite que los delegados y los expositores cuenten con diversas oportunidades para interactuar y establecer relaciones con marcas, proveedores clave y convertidores de etiquetas y embalajes, además de aprender con los mejores de la industria. Estamos muy felices de volver a Guadalajara por primera vez desde 2012.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|