Food News Latam - Reconocen compromiso sustentable a Arca Continental

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Reconocen compromiso sustentable a Arca Continental

México Procesos / Envases Bioseguridad

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes del mundo, continúa consolidando su desempeño e impacto en sustentabilidad corporativa, alcanzando los más altos estándares internacionales. Por ello fue seleccionada para integrar el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) en su edición 2019-2020 para América Latina (MILA), como parte de las empresas con mejores resultados en su gestión ambiental, social y de gobierno corporativo.

El DJSI, en conjunto con RobecoSAM, se especializa en evaluar el desempeño y gestión ambiental, social y de gobierno corporativo de las empresas, siendo pioneros en este ámbito y el mayor referente global para evaluar prácticas empresariales sustentables. El índice MILA Pacific Alliance, al que Arca Continental ahora pertenece, agrupa a las empresas con mayor calificación en la evaluación de sustentabilidad realizada por RobecoSAM de las bolsas de México, Colombia, Perú y Chile.

“Ser incluidos en el Dow Jones Sustainability Index es un reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho todos los que trabajamos en esta empresa, desde el Consejo de Administración hasta cada uno de los colaboradores, por atender al cliente y al consumidor de manera responsable con la comunidad y el medio ambiente, y refrenda nuestro compromiso con integrar cada vez más la sustentabilidad a nuestra estrategia de negocio”, expresó Arturo Gutiérrez Hernández, Director General de Arca Continental.

El ingreso al DJSI se suma al anuncio del pasado 10 de septiembre, cuando la Bolsa de Valores de Londres confirmó la participación de Arca Continental, por cuarto año consecutivo, en el FTSE4Good Index, que lista a las empresas públicas del mundo que demuestran un fuerte compromiso con las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|