Food News Latam - CCU presenta su Informe de Sustentabilidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CCU presenta su Informe de Sustentabilidad

Chile Bebidas

Cada una de sus dimensiones se entroncan en el Plan Estratégico de CCU 2016-2018, basado en cinco pilares: Crecimiento, Eficiencia, Modelo de Negocios CCU, Talento y Sustentabilidad. CCU presenta su Informe de Sustentabilidad 2016 en adhesión a los principios del programa Pacto Global de Naciones Unidas, y comprometida desde hace más de 12 años con una comunicación transparente de sus resultados en materia de Sustentabilidad Económica, Social y Medio Ambiental.

Desde el punto de la Gobernanza, el Informe aborda el entorno competitivo, los objetivos de Crecimiento, las Rentabilidades alcanzadas y los resultados de la compañía en la búsqueda de una mayor Eficiencia, además de los temas de Gobierno Corporativo (ética y transparencia, funcionamiento del directorio y alta gerencia, gestión de denuncias, entre otros).

En material Medio Ambiental, el Informe actualiza los avances del Programa Visión Medioambiental CCU 2020, que busca entre 2010-2020 alcanzar tres objetivos: (a) reducción del Consumo de Agua por hectólitro en 33%, (b) reducción de la Emisión de Gases con Efecto Invernadero en 20%, y (c) alcanzar un 100% en la Valorización de Residuos Industriales.

En el ámbito de la sustentabilidad Social el Informe detalla el desempeño de los programas de promoción del Consumo Consciente de Alcohol como Educar en Familia y Carabineros de Chile. De igual forma, aborda otras campañas y activaciones de Apoyo Solidario y trata sobre los avances de CCU en sus planes de Relacionamiento Comunitario.

Cada una de estas dimensiones se entroncan en el Plan Estratégico CCU 2016-2018, basado en cinco pilares: Crecimiento, Eficiencia, Modelo de Negocios CCU, Talento y Sustentabilidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|