Food News Latam - TREHA® trehalosa le permite etiquetar como “sabor natural”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TREHA® trehalosa le permite etiquetar como “sabor natural”

Estados Unidos Ingredientes

Los formuladores de alimentos pueden ahora etiquetar TREHA® trehalosa como “sabor natural” en la mayoría de las aplicaciones del sistema de sabor, incluyendo bebidas y helados. Muchas aplicaciones pueden utilizar hasta cinco por ciento. TREHA® trehalosa beneficia el sistemas de sabor al proporcionar enmascaramiento fuera de la nota, la salinidad y la mejora de los cítricos, y la estabilidad del sabor.

Este ingrediente de alto rendimiento ahora puede facilitar declaraciones de ingredientes simplificados.

TREHA® trehalosa es reconocido como GRAS por el sabor y el extracto de la Asociación de Fabricantes de los EE.UU. (FEMA). NAGASE implementó recientemente mejoras en el proceso de fabricación de TREHA® para cumplir con el “sabor natural” de acuerdo con la definición de la FDA. TREHA® trehalosa se produce ahora a partir de almidón no modificado genéticamente utilizando enzimas no modificadas genéticamente. El ingrediente también tiene un estatus GRAS por la FDA.

Los consumidores están evitando cada vez todos los ingredientes artificiales”, dijo Bradley Hilborn, director de ventas y comercialización en Nagase América. “Etiquetado como 'sabor natural', TREHA® puede ayudar a reducir el sodio y azúcar mediante la mejora de atributos de sabor, tales como la salinidad, y le permite el uso de edulcorantes de alta intensidad.”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|