Food News Latam - El colombiano Juan Valdez® Café llega al Paraguay con su historia auténtica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El colombiano Juan Valdez® Café llega al Paraguay con su historia auténtica

Paraguay Bebidas

El café es un producto emblema para Colombia y es reconocido a nivel mundial como el más suave del mundo, ahora llega al Paraguay para compartir sus atributos, la historia de su origen y el orgullo de 500.000 familias productoras. Como parte de su plan internacional de expansión, Juan Valdez® Café anuncia la apertura de su primera tienda en Asunción. Paraguay es el país número 16 donde la marca incursiona.

cafe Valdez colombia ParaguayJuan Valdez®, la marca del café premium que pertenece a los productores de café de Colombia, llegó al Paraguay donde podrá compartir, a través de una taza perfecta, la historia auténtica de los cafeteros así como los orígenes únicos que la han hecho famosa.

Asunción le dio la bienvenida oficial a Juan Valdez® al país, la sensación general del público es que el café está de moda en la República del Paraguay. Por eso la primera tienda Juan Valdez es muy especial, es de gran formato y tiene una amplia terraza, todo el espacio está diseñado para brindar la experiencia completa alrededor de la preparación, por afamados baristas, del mejor café de premium. Está ubicada en la exclusiva zona de Villa Morra en el nuevo Hotel The Hub. La segunda tienda de la cadena funcionará próximamente en el prestigioso Shopping Mariscal.

Esta marca de origen latinoamericano ya cuenta con presencia en 3 continentes y Latinoamérica es uno de sus principales mercados con más de 85 que operan en 10 países de la región donde el café premium colombiano ha tenido gran aceptación por los consumidores gracias a la creciente demanda por las marcas gourmet y la mayor presencia de tiendas y consumo de café fuera de casa.

Esta historia auténtica comienza en el corazón de las montañas de Colombia, con más de 500.000 pequeños productores, representados por el personaje Juan Valdez en esta maraca icónica para los colombianos, se destacan por su fina producción artesanal, cosechando uno a uno sólo los granos en el estado perfecto de maduración.

Estos granos, lavados con aguas puras y secados al sol, continúan su proceso con el diseño cuidadoso de cada edición a cargo del maestro tostador y finalizan con la preparación de la taza perfecta en manos de nuestros baristas, los baricultores® de Juan Valdez®.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|