Food News Latam - Bolsiplast S.A. ofrece la mejor y única tecnología de Co-Extrusora en Paraguay

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bolsiplast S.A. ofrece la mejor y única tecnología de Co-Extrusora en Paraguay

Paraguay Procesos / Envases

Bolsiplast S.A. es una empresa fundada en 1976, líder y pionera dedicada al desarrollo integral de envases flexibles de alta calidad. Cuenta con un sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001 versión 2008 que contribuye a una eficaz planificación, operación, control y trazabilidad de sus procesos. Abastece con sus productos a industrias que elaboran y/o envasan: lácteos, cárnicos, fideos, arroz, azúcar, yerba mate, café, harina, bebidas, golosinas, jugos, sopas y leche en polvo, carbón, levaduras, alimentos para mascotas, granos y cereales en general, jabones, detergentes, embutidos, pollos, etc.


Exporta sus productos a países como Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Arabia entre otros.

 

Bolsiplast S.A. posee la mejor y última tecnología europea en el rubro, entre ellas se destacan por la mejor maquinaria de Co Extrusión y control en línea; además de contar con varias impresoras que ofrecen una calidad superior que se ajusta a la necesidad del mercado y una mayor diversidad a la hora de elegir el tipo de impresión ya que ésta puede ser desde 2 hasta 8 colores logrando así una perfecta definición de imágenes y nitidez de colores.

Entre las últimas adquisiciones se pueden mencionar una impresora sin engranajes gearless la cual optimiza los tiempos permitiendo realizar entregas más rápidas a una calidad única.

Se cuenta con co-extrusoras, extrusoras, impresoras, laminadores sin solvente, cortadoras, bolseras, picotadoras, confeccionadoras de etiquetas y rebobinadoras.
Co-Extrusora: única a nivel nacional capaz de controlar la dosificación exacta de los componentes de la extrusión durante su elaboración, lo que origina un material homogéneo (el micronaje se mantiene constante) que genera un alto rendimiento del producto en máquina del cliente.
Los materiales co-extrusados presentan las siguientes características:

  • Resistencia al impacto, al punzado
  • Alto grado de sellabilidad
  • Barrera contra gases, luz
  • Excelente deslizamiento
  • Proporciona al cliente mayor rendimiento en su envase ya que se logra con micronajes menores las mismas propiedades mecánicas que con un film monocapa con espesor superior

Impresoras: estas son de origen europeo, capaces de imprimir a altas velocidades y aún así mantener constante la calidad de impresión; el proceso es constantemente monitoreado por cámaras que captan todo tipo de variaciones durante producción.
Insumos y materias primas: son importados de los mejores proveedores mundiales que garantizan la calidad; entre los insumos se puede mencionar grumos, aditivos, adhesivos y tintas.
Estas empresas disponen de tecnología avanzada para realizar el debido seguimiento al proceso brindando además capacitación constante a todo el personal.
Clisés digitales: con el fin de mejorar la resolución de imágenes en la impresión; Bolsiplast S.A. opta por utilizar clisés digitales que a diferencia de los convencionales garantizan una mejor definición del punto en impresión, además de que estos materiales poseen un alto rendimiento y funcionalidad en máquina.

La empresa mantiene desde el año 2000 la CERTIFICACIÓN DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001 versión 2008 con aplicación de Diseño, Producción y Comercialización de envases flexibles. Esto contribuye a la documentación y registros de todos los procesos tanto en la organización como en la producción.

Nuestros productos cuentan con una certificación de aptitud sanitaria emitida por el departamento de ENVASES y EMBALAGES del INTN.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|