Food News Latam - nutriHUEVOS presentan el huevo líquido entero pasteurizado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

nutriHUEVOS presentan el huevo líquido entero pasteurizado

Paraguay Ingredientes

Las Tacuaras es una sociedad anónima, constituida bajo la legislación paraguaya, integrada por un directorio, gerencias técnicas y un plantel operativo. Las Tacuaras S.A. comercializa sus productos bajo la marca nutriHUEVOS. En la actualidad, unos 180 colaboradores directos, en su mayoría pobladores de las zonas aledañas a los locales, tienen a su cargo la producción diaria de unas 60mil docenas de Nutrihuevos (35% del mercado nacional) y su correspondiente comercialización, que es realizada con la participación de una red de distribuidores, en distintos puntos del país.

Las Tacuaras S.A., además, de la planta industrial en Villeta –denominada “Complejo Avícola Don Antonio”-, cuenta con tres sedes. Estas son, el Centro de Distribución (Casa Central), y nuestras sucursales ubicadas en el Abasto Norte y el Mercado de Abasto Central.

La producción de los nutriHUEVOS cumple con estrictas normas de bioseguridad internacionales a fin de prevenir la entrada y trasmisión de agentes patógenos que puedan afectar la salud de las aves. Su aplicación es fundamental y prioritario en la avicultura puesto que la prevención y el control de las enfermedades posibilitan un rendimiento económico garantizado.

El nuevo huevo líquido de Nutrihuevos se prensetó en la conferencia de prensa este martes 28 de junio a las 11:00 en el local de Kitchen Lab, ubicado en Teniente Delgado 734 c/ República de Siria.

El huevo líquido entero pasteurizado es un ovoproducto totalmente innovador en nuestro mercado, derivado del huevo entero. Según adelantó Latifi Chelala, gerente de Calidad de Nutrihuevos, este producto tiene infinitas ventajas para la industria alimenticia, principalmente para heladerías, restaurantes, confiterías, etc.

El nuevo huevo líquido pasteurizado se produce con estrictas normas de calidad, lo que garantiza la eliminación de cualquier tipo de microorganismo.

La presentación de esta interesante innovación seguirá con un ameno brunch, en el que un calificado chef hará demostraciones de su uso. Los platos resultantes de esta demostración podrán ser deleitados entre los presentes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|