Food News Latam - Llega la nueva Cerveza con Manzana Apple Stones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega la nueva Cerveza con Manzana Apple Stones

Paraguay Bebidas

Lemon Stones, la marca pionera en cervezas con sabor en Chile, presenta la nueva Apple Stones, una innovadora y refrescante cerveza con sabor a manzana que llega para unirse a las versiones ya existentes de Stones: Limón y Maracuyá. La nueva Apple Stones se caracteriza por ser una propuesta refrescante y diferente, liviana y de exquisito sabor que invita a compartir buenos momentos con amigos y a disfrutar del verano.

bebida apple stonesYa es posible encontrar la nueva Apple Stones en formato six pack de 350cc. en los principales supermercados y puntos de venta del país. ¡Refréscate con una Stones, Apple Stones!

Dentro de las estrategias del pabricante de bebidas CCU el medio ambiente es importante, es por esto que a través de la Visión 2020 se busca un uso eficiente de los recursos, enfocándonos en disminuir la huella de carbono y el consumo de agua e incrementar la valorización de los residuos industriales para hacer cada vez más sustentable la producción en nuestras plantas.
Lograr un crecimiento sustentable en el tiempo, generando excelencia operacional en todos nuestros procesos, buscando mejores resultados, incremento de la participación de mercado y generando rentabilidad para nuestros inversionistas

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|