Food News Latam - tna presentará sus soluciones con realidad virtual y aumentada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

tna presentará sus soluciones con realidad virtual y aumentada

Europa Procesos / Envases

tna utilizará una combinación de realidades virtual y aumentada en el interpack de este año en Düsseldorf, (Alemania), para mostrar su gama completa de soluciones de envasado y procesamiento. Los visitantes del pabellón 15, stand B22, serán transportados a un espacio del “mundo real”, donde tendrán la oportunidad de experimentar los mejores diseños de equipamiento de tna en un ambiente multisensorial.

Esto incluirá de todo, desde las rentables peladoras de vapor de tna y sus freidoras de alto rendimiento, hasta las soluciones de distribución delicada, sazonado exacto, pesaje preciso y envasado de alta velocidad. Con el uso de la tecnología de vanguardia, los visitantes darán un paseo virtual que les brindará la oportunidad única de sumergirse completamente en el proceso de producción de una línea completa de papas fritas, de principio a fin. Al mismo tiempo, la realidad aumentada hará posible traer a la vida los sistemas individuales y permitirá a los visitantes interactuar con ellos para obtener más información sobre sus capacidades y características específicas, creando una experiencia virtual verdaderamente impactante.

"La industria del procesamiento y envasado de alimentos ha recorrido un largo camino y el progreso tecnológico ha desempeñado un papel importante en esto", comenta Alf Taylor, Director Ejecutivo y cofundador de tna. "En tna nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de vanguardia a la industria, que establecen nuevos estándares. Fuimos los primeros en ver lo que era posible en términos de velocidades de envasado, y nunca hemos olvidado nuestro compromiso con la innovación. Al mismo tiempo, el crecimiento de nuestro negocio desde un solo producto hasta una línea completa de soluciones, significó que necesitábamos una forma innovadora y emocionante para exponer a nuestros clientes y prospectos nuestra gama completa de soluciones de principio a fin. Mostrar las capacidades de nuestras soluciones de vanguardia a través de tecnología de punta era, por lo tanto, la elección obvia. La realidad virtual y aumentada no sólo nos permite demostrar la amplitud de toda nuestra línea de productos a través de un solo dispositivo, sino que también es una herramienta increíblemente poderosa que permitirá que nuestros productos cobren vida. De esta manera, los clientes pueden desarrollar una comprensión real de nuestras capacidades completas integradas en un entorno que les sea familiar y con el que puedan relacionarse. Estamos muy emocionados por el espectáculo de este año y estamos ansiosos por ofrecer a los visitantes una experiencia que no olvidarán."

Con 30 oficinas en todo el mundo y más de 14.000 sistemas instalados en más de 120 países, tna ofrece una amplia gama de productos para botanas, confitería, nueces, cereales, pastas e industrias de alimentos frescos y congelados. tna y su familia de marcas ofrece un amplio portafolio de soluciones integradas que incluyen:

  • Envasado: Desde máquinas verticales, formadoras, llenadoras y de sellado completamente integradas y de alta velocidad como robag® FX 3ci de tna hasta soluciones de lavado completo como arctic® 3 de tna, nuestra empresa ofrece algunas de las soluciones de envasado más avanzadas y versátiles de la industria alimentaria.
  • Pesado: Las soluciones de pesado de cabezales múltiples de alta precisión de tna aportan lo último en eficiencia, y simplificarán su proceso de pesaje al tiempo que realiza aplicaciones húmedas o secas.
  • Procesamiento de papas: Como proveedor único de la industria de procesamiento de papas, tna ofrece líneas completas de procesamiento de papas fritas y papas a la francesa, entre los que se incluyen desde equipos de pre-procesamiento rentables, freidoras de alto rendimiento como el Florigo conti-pro® o freidoras especiales por lotes como FOODesign batch-pro®, hasta túneles de congelación de la marca líder Ferguson.
  • Procesamiento de dulces: Gracias a la reciente adquisición por parte de tna del proveedor australiano de equipos de confitería NID, tna también puede suministrar líneas de mogul completas, entre las que se encuentran algunos de los sistemas de moldeo de almidón más innovadores y todo el equipo auxiliar necesario.
  • Distribución: Los sistemas de movimiento horizontal y vibratorio como el roflo® HM 3 y el roflo® VM 3, ambos de tna, minimizan la pérdida de producto para un transporte óptimo del mismo.
  • Sazonado: El intelli-flav® OMS 5 de tna es lo último en sistemas de sazonado en máquina que puede proporcionar tanto saborizante en polvo como aceite líquido en un solo tambor, brindando una cobertura y sabor consistentes a su producto.
  • Insertos y etiquetado: Ahora se encuentran disponibles y totalmente integrados en el sistema de envasado robag de tna, PouchPlus® 1000 y LabelPlus® 360 de Unique Solutions, que permiten la aplicación a alta velocidad de etiquetas promocionales y/o la inserción de artículos bidimensionales de valor agregado, como cupones, y artículos tridimensionales como juguetes o bolsitas secas o llenas de líquido.
  • Integración y controles: tna también presentará su extensa integración de controles y tecnología de informes SCADA, además de su amplia gama de soporte de sitio, administración de proyectos completa y servicios de capacitación.

Para obtener más información sobre la línea completa de soluciones de tna y vivir una experiencia de realidad virtual inolvidable, visite tna en el pabellón 15, stand B22. Para obtener más información sobre la innovadora tecnología mogul de NID, visite el equipo de NID en el pabellón 3, stand D29.

Si desea contactar a tna puede hacerlo completando el siguiente link:

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|