Food News Latam - Alicorp elegida como empresa más admirada de Perú

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Alicorp elegida como empresa más admirada de Perú

Perú Cereales / Panadería

El último jueves se realizó la sexta edición del premio Las Empresas Más Admiradas del Perú, que entregan PricewaterhouseCoopers (PwC) y la revista G de Gestión. En dicha ceremonia, Alicorp fue incluida nuevamente dentro de la destacada lista de compañías referentes de excelencia en la comunidad corporativa. 

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos, una vez más, como una de Las Empresas Más Admiradas de Perú el 2017. Este premio es resultado de un trabajo cuidadoso que incluye la implementación de una sólida estrategia corporativa y el desarrollo de un trabajo eficiente en cada uno de nuestros procesos. La dedicación de cada gerencia y el compromiso de todos nuestros colaboradores también es fundamental”, señaló Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp.

La lista de Las Empresas más Admiradas de Perú es elaborada a partir de una encuesta realizada a 2,000 líderes empresariales provenientes de las 1,000 empresas principales del país, quienes calificaron el desempeño de las corporaciones en diez atributos fundamentales para cada compañía. Este año, la empresa de consumo masivo destacó en el atributo de Estrategia Comercial y de Marketing.

Para el CEO de Alicorp este reconocimiento es recibido con responsabilidad y compromiso. "Nuestra misión es generar valor y bienestar a nuestros consumidores. Tenemos el objetivo de seguir creciendo de manera integrada en cada uno de los mercados en los que estamos presentes”, finalizó Peréz Gubbins.

Alicorp ha sido distinguida con este premio en Perú desde su primera edición el 2012.

Alicorp es la compañía más grande de consumo masivo en el Perú y es la segunda empresa de consumo masivo más grande de la región Andina. Cuenta con tres líneas de negocio: Consumo Masivo, en la que se dirigen al consumidor final; Productos Industriales, en la que se dirigen a los negocios de panificación y food service; y Nutrición Animal, en el que proveen al sector acuícola con alimento balanceado. Tiene operaciones de comercialización y producción en 6 países de Latinoamérica, que incluyen a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y exporta a más de 23 países.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|