Food News Latam - Yancanelo recibió un Oro en Olivinus 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Yancanelo recibió un Oro en Olivinus 2017

Argentina Ingredientes

En el marco del 14º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Extra Virgen Olivinus 2017 que se llevó a cabo a finales de agosto en la ciudad de Mendoza, Yancanelo obtuvo una importante distinción al recibir una medalla de oro por su aceite de oliva Yancanelo Extra Virgen elaborado bajo el método exclusivo Sinolea.

En esta nueva edición de Olivinus 2017, que integra el Ranking Mundial de AOVE 2017, participaron 202 empresas del mundo de 17 diferentes países que se cataron en tres días.
El jurado estuvo integrado por los más importantes profesionales del análisis sensorial avalados por el COI, de escuelas de cata de aceite de oliva, a la vez que profesionales de la enología e Industrias frutihortícolas, sumilleres, expertos en comercio de AOVE, periodistas especializados y otros profesionales destacados de Argentina. El Director de Panel Internacional fue el Experto Antonio Lauro (Italia) que evaluó los aceites bajo rigurosas reglas internacionales.

Yancanelo, la aceitera más grande de Mendoza y con más de 75 años en el mercado, ha obtenido varios premios nacionales e internacionales que reflejan el compromiso con la calidad que mantiene desde el día que fue fundada por inmigrantes italianos en San Rafael. Yancanelo Extra Virgen Blend método Sinolea se encuentra en híper, supermercados y almacenes de todo el país.
Yancanelo, empresa del Grupo Agroindustrial Andreani, está ubicada en San Rafael, en el sur de provincia de Mendoza. Desde hace más de 70 años produce uno de los mejores aceites de oliva extra virgen del país. Yancanelo es la mayor aceitera de Mendoza.

Grupo Agroindustrial Andreani, propiedad de la familia Andreani, controla las empresas Yancanelo, la bodega Umbro y más de 500has. de olivos en el sur de Mendoza. Yancanelo produce aceite de oliva extra virgen con tecnología de punta.

Yancanelo es la fábrica de aceite y museo del olivo más visitada del país con más de 50.000 visitas al año. Yancanelo es uno de los clásicos aceites de oliva Argentina y uno de los más consumidos en los restaurantes de categoría de Buenos Aires. Yancanelo produce también el aceto balsámico Yancanelo, aceitunas verdes y negras, tomates secos en aceite entre otros productos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|