Food News Latam - Seipasa, finalista en los premios Agrow Awards 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Seipasa, finalista en los premios Agrow Awards 2017

Europa Bioseguridad

Fungisei, el fungicida biológico desarrollado y patentado por Seipasa, opta al máximo galardón en las categorías de formulado más innovador y mejor producto biológico. Seipasa, empresa especializada en la formulación y desarrollo de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha sido seleccionada entre las empresas finalistas en los premios Agrow Awards 2017.

Estos galardones, convertidos en un referente internacional, reconocen la innovación y los avances aportados por las empresas dentro de la industria de la protección de los cultivos.

Este año, los galardones se celebran en un entorno especial ya que los Agrow Awards cumplen su décimo aniversario. Los premiados se darán a conocer en una ceremonia en Londres el próximo 30 de octubre.

Seipasa compite por el máximo galardón en 2 de las 16 categorías presentes en estos galardones. Fungisei, el fungicida biológico desarrollado y patentado por la compañía, opta a los premios al formulado más innovador y al mejor producto biológico.

La primera de las categorías está dirigida a aquellos productos agroquímicos o biopesticidas que presentan una significativa innovación en su formulado frente a las referencias actuales existentes en el mercado. Fungisei es un biofungicida de amplio espectro cuya tecnología patentada permite una formulación líquida a base de microorganismos, de elevada estabilidad y eficacia probada en condiciones de temperaturas extremas.

Por su parte, la categoría de mejor producto biológico reconoce aquellos nuevos desarrollos orientados a la protección de los cultivos a partir de un organismo natural. Fungisei protege contra hongos, bacterias y enfermedades del suelo, además de mejorar la salud de los cultivos. El producto desarrolla eficacias superiores a los químicos convencionales y es compatible con programas de gestión integrada de plagas, manejo de resistencias y agricultura ecológica.

Seipasa es una empresa española especializada en el tratamiento de soluciones naturales para la agricultura. Seipasa lleva 20 años trabajando en la investigación, fabricación y comercialización de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales destinados a una agricultura natural, sostenible y responsable con el entorno.

Desde su sede en Valencia, España, y dirigida por el departamento de I + D, la empresa formula soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del mundo. La compañía está establecida en más de 20 países en todo el mundo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|