Food News Latam - Empaque vertical para empresas alimentarias de Latino América

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Empaque vertical para empresas alimentarias de Latino América

Colombia Procesos / Envases

Soluciones de empaque vertical para café y plátanos fritos. Desde soluciones para empresas que van empezando hasta sistemas de alta velocidad - todo en una sola fuente. Soporte de servicio local para el mercado latinoamericano. En la feria de Andina Pack en Bogotá, Bosch Packaging Technology, proveedor líder de soluciones de procesamiento y envasado, destacaran sus soluciones de empaque vertical.

Las soluciones son diseñadas para permitir a los fabricantes una producción continua de alta calidad, diferenciar sus productos de la competencia y aumentar sus ventas. Las exposiciones de este año están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los fabricantes que buscan dar sus primeros pasos en la automatización o elevar sus ofertas al siguiente nivel. Habrá demostraciones en vivo de la empacadora vertical de alta velocidad, SVE 2520, para el café y de la embolsadora P3c Woodman de movimiento continuo para papas fritas. Bosch acompaña a sus clientes en cada paso, ofreciendo máquinas de nivel básico hasta sistemas de empaque completos, capacitación integral y servicio post-venta completo, satisfaciendo la necesidad de un proveedor local de soluciones completas en América Latina.

Embolsadora vertical de alta velocidad con sellado superior
En Andina Pack Bosch presentará una versión mejorada de su embolsadora vertical de movimiento continuo y alta velocidad SVE 2520 con unidad de llenado de barrena FVS 3061. Durante el evento, el SVE 2520 estará haciendo bolsas de café molido de 100 gramos. Capaz de producir hasta 200 bolsas de calidad por minuto con sellos herméticos, el SVE 2520 ayuda a los fabricantes latinoamericanos a alcanzar sus altas demandas de producción, preservando al mismo tiempo los productos en ambientes húmedos. La embolsadora ha sido equipado con controles de Allen Bradley para facilitar la integración en sistemas de monitoreo de producción y simplificar los entrenamiento y el mantenimiento de la máquina. Para una producción de bolsas de mayor anchura; hasta 380 mm, Bosch también ofrece un embolsadora vertical de mayor tamaño, la SVE 3620, que permite a los fabricantes ofrecer a sus clientes paquetes de mayor cantidad sus productos alimenticios favoritos.

Empaque de Snacks a su mayor potencia
La P3c de movimiento continuo para alimentos tipo snacks también estará en exhibición en Andina Pack. La P3c tendrá una báscula de combinaciones Yamato Alpha-314S montada directamente en su marco, y estará empacando frituras de plátano a 100 bolsas por minuto. Las embolsadoras Woodman, fabricadas en Decatur, GA, en Estados Unidos, son altamente reconocidas en el mundo de empaque de bocadillos salados y de muchos otros alimentos secos y de baja densidad. La embolsadora P3c cuenta con mecanismos programables exclusivo Woodman y que elimina la contaminación de producto en el área de sellado por accionamiento de pinza que sostiene la caída de producto y vibración para asentar el producto. El conjunto de los mecanismos reducen el desperdicio de producto y material. La estructura de la P3c es un diseño fuerte y abierto, que permite el acceso a su máximo para el mantenimiento y saneamiento de la máquina. Los gabinetes eléctricos están empotrados dentro del marco, reduciendo la huella de la máquina para reducir el uso de piso. Los cambios y modificaciones son rápidos y sencillos con formadores de cambio rápido, trayectoria de película de fácil enhebrado y programación de recetas la pantalla táctil a color (HMI).

Beneficios de un proveedor de soluciones completes al alcance.
Los expertos de Bosch estarán presentes durante toda la expo para explicar la cartera completa de equipos en la compañía. Nuestros expertos presentes en Andina Pack también estarán disponibles para discutir sus ofertas de servicios post-venta que van desde servicios estándar hasta paquetes de servicios completos, que proporcionan a los clientes de Bosch en planta.

Proporcionando apoyo local
Además de su planta de fabricación local, la planta de Bosch en São Paulo - Brasil ofrece un equipo de servicio local que apoya las máquinas instaladas en Latinoamérica. Nuestros expertos en Andina Pack estarán disponibles para discutir sus ofertas de servicios, lo que ayuda a los clientes a lograr el máximo rendimiento y una alta eficacia en general del equipo. Por ejemplo, los kits de mantenimiento preventivo y los acuerdos de nivel de servicio forman parte de la cartera. La maquinaria de Kliklok-Woodman es apoyada por técnicos de Decatur, GA, así como agentes locales.
Los asistentes al evento están invitados a visitar a los expertos de Bosch en Andina Pack, Corferias - Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, en Bogotá, Colombia, del 7 al 10 de noviembre, Pabellón 17, Stand 1906.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|