Food News Latam - Anuga FoodTec 2017 continúa su curva de crecimiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Anuga FoodTec 2017 continúa su curva de crecimiento

Europa Procesos / Envases

Del 20 al 23 de marzo 2018 abre sus puertas Anuga FoodTec, la feria líder para los fabricantes de máquinas y equipos, ingredientes e insumos destinados a la producción de alimentos y bebidas. El haber obtenido tan buenos resultados durante el periodo de inscripción anticipada a fines de mayo dio pie a que los organizadores establecieran un balance positivo ya cinco meses antes de la feria.

20 por ciento más de inscripciones en comparación con el año anterior. Alta internacionalidad: expositores de 44 países se han inscripto anticipadamente. Amplia oferta: proveedores de todos los segmentos para la industria de alimentos y bebidas. La situación de septiembre es que más del 95 por ciento de la superficie de exposición de 2015 ya ha sido reservada. Esto significa que hubo un incremento del 20 por ciento comparado con el número de inscriptos que hubo en la última edición a esta misma altura del año.

Con las inscripciones actuales de 44 países, Anuga FoodTec está en alta en términos de internacionalidad. También el número de las compañías expositoras aumentó en un 25 por ciento en comparación al mismo período de la última edición. En total, alrededor de 1.700 compañías de más de 50 países están a la expectativa de la feria de Colonia. Anuga FoodTec 2018 abarca un área de 140.000 metros cuadrados en los pabellones 4.2, 5.2, 6, 7, 8, 9, 10.1. Debido a la alta demanda también se ha extendido por primera vez al pabellón 10.2.

Además del excelente resultado de superficie reservada y el alto grado de internacionalidad, Anuga FoodTec 2018 también garantiza diversidad y calidad: En todos los segmentos de exposición, procesamiento de alimentos, packaging de alimentos, seguridad alimentaria, ingredientes de alimentos, así como servicios & soluciones, casi todos los líderes del mercado y otras compañías de renombre han confirmado su participación en una etapa temprana.

Entre otros, los siguientes expositores ya han confirmado su participación en Anuga FoodTec 2018: Albert Handtmann, Almac, Andritz, Alpma, Auer, Beckhoff, Bizerba, Bosch, Bruker, Bühler, Cabinplant, CFT, Della Toffola, Ecolab, Ecolean, Exxon Mobil, Florin, Frontmatec, GEA, Gouda, IMA, IPI/Coesia, Ishida, JBT, KHS, Konica Minolta, Kronen, Krones, Lagafors, Linde, Marel, Mettler, Mohn, Multivac, PHT, Rühle, Schubert, Schur, Sealpac, Siemens, SPX Pöppelmann, Taghleef, Tecnal, Tetra Pak, Trepko, Weber, Vemag y Zeppelin.

Además, las siguientes compañías van a estar exhibiendo en los pabellones de la feria de Colonia del 20 al 23 de marzo por primera vez o después de una larga ausencia: A+F Automation, Atlas Copco, Barry-Wehmiller, Contitec, Cuddon Ltd., Dienst Verpackungssysteme, Espera, FBK, G. Mondini, Inox Meccanica, Perfinox, SSI Schäfer, Synerlink, Talsabel, Tavil, Twin Pack y Zudek. La confirmación anticipada de Van Hees en la sección de exposición de ingredientes es particularmente destacable. Van Hees no sólo participará como expositor "clásico", sino también como socio exclusivo para el tema "Kebab" en la próxima Anuga FoodTec. También se ofrecerá un programa de apoyo adecuado, incluyendo conferencias de expertos en la feria de proveedores más importante del mundo para la industria de alimentos y bebidas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|