Food News Latam - El mayor evento de vinos portugueses en Colombia 18 y 20 de octubre

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mayor evento de vinos portugueses en Colombia 18 y 20 de octubre

Colombia Bebidas

Pronto tendrá lugar el mayor evento de vinos portugueses en Colombia, con la presencia de doce productores de, prácticamente, todas las regiones vitivinícolas de Portugal. Desde los Vinos Verdes, mundialmente conocidos por su particular frescura, hasta los de Alentejo, intensos y con cuerpo, pasando por los Vinos de Porto, alicorados y seductores.

En Bogotá y Medellín estarán presentes vinos que han conquistado centenares de medallas de oro en los más importantes concursos internacionales y que han obtenido más de 90 puntos en las revistas Wine Enthusiast, Wine Spectator, Wine Advocate y Robert Parker.

El evento, que se realiza el 18 de octubre en Bogotá y el 20 en Medellín, permitirá probar y conocer la gran diversidad y encanto de los sabores que son criados de Norte a Sur de Portugal, tanto por pequeñas empresas familiares, como por grandes empresas y cooperativas que garantizan una excelente cualidades a precios muy competitivos.

Estos eventos serán sin duda el momento ideal, no solo para experimentar los vinos portugueses, sino también para crear oportunidades únicas de negocio. El evento es responsabilidad de la CAP (Confederación de Agricultores Portugueses), organización que representa al sector agrícola y a los productores portugueses. Reúne más de 300 productores y tiene como una de las principales misiones la promoción de los productos nacionales, dentro y fuera de Portugal.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|