Food News Latam - Descubre qué novedades PET Technologies presentó en drinktec

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descubre qué novedades PET Technologies presentó en drinktec

Estados Unidos Procesos / Envases

En septiembre la empresa PET Technologies ha participado en drinktec 2017, una de las ferias más grandes de la industria con una cifra récord de visitantes. Este evento es especial para nosotros. Es la primera vez que han exhibido la última generación de las máquinas sopladoras automáticas APF-Max con la producción hasta 14000 bph, 0.2 – 3.0 l. El stand estaba en la misma sala con los socios del mercado.


Sus visitantes se quedaron impresionados: es algo totalmente diferente. Es algo no típico para la gama de productos de PET Technologies. El equipo APF-Max se destaca por su forma aerodinámica y controlador separado de la máquina. Tiene el sistema de calentamiento de inrarrojo cercano (sistema NIR). Este método innovador no es común para el mercado de soplado de envases de PET, sin embargo, tiene ventajas competitivas. El calentamiento de preforma es más eficiente mientas que se consume menos kilovatios.

Hay fichas básicas que hacen este modelo universal y fácil para operar. La capacidad de producción se varía desde 6000 hasta 14000 bph y es compatible para fabricar las botellas de PET desde 200 ml hasta 3000 ml. Hay modelos de 4, 6 y 8 cavidades con la opción de incrementar su número una vez puesta en marcha la máquina. En el mismo equipo se puede soplar los envases con el cuello desde 18 hasta 48 mm.
Los clientes y prospectos, socios y proveedores estaban entre nuestros huéspedes. Muchos de ellos ya conocen la maquinaria de PET Technologies y la tienen instalada para soplar las botellas de PET. Ellos han venido para hablar sobre los futuros proyectos y, sin duda, conocerse en persona con la máquina sopladora APF-Max. ¡Se quedaron sorpendidos!

Los intereses son varios. Alguna gente busca máquinas sopladoras de garrafones y barriles de PET, otros necesitan máquinas sopladoras para diferentes formatos de botellas. ¡Por no mencionar el diseño de botellas PET y moldes para las máquinas lineales y rotativas!

Las geografía de sus visitantes cubre 5 partes del mundo y coincide con el mapa de ventas y centros de matenimiento técnico de PET Technologies. Europa es el líder con más del 30% de clientes, la siguen los países de la CEI y los de la América Latina. Más del 10% son los de cada de las regiones: Oriente Medio, Transcaucasia y África. Hay también de la América del Norte.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|