Food News Latam - Viña Concha y Toro entra al top #10 a nivel global del Índice de Sustentabilidad Dow Jones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Viña Concha y Toro entra al top #10 a nivel global del Índice de Sustentabilidad Dow Jones

Chile Bebidas

Dow Jones Sustainability Index es el más prestigioso índice internacional de sustentabilidad, que evalúa aspectos ambientales, sociales, económicos y de gobernanza de las empresas. Viña Concha y Toro ha sido invitada a participar desde el año 2015, logrando año a año posiciones destacadas.

En su edición 2017, la viña registró importantes avances en cada una de las dimensiones evaluadas, mejorando sus puntajes respecto del año pasado en todos los ámbitos de evaluación, destacando significativamente dentro de la categoría Beverages y posicionándose dentro del mejor tercio.
Con estos excelentes resultados, Viña Concha y Toro se ubicó en el Top Ten mundial del ranking global de la categoría Beverages, situándose junto a destacadas marcas y empresas multinacionales líderes cada una en su respectivo segmento de mercado.

La evaluación considera aspectos como Gobierno Corporativo, Gestión de la Cadena de Suministro, Gestión de la Innovación, Cambio Climático, Gestión del Agua, Derechos Humanos, Ciudadanía Corporativa y Filantropía, por mencionar algunos. En casi la mayoría de los criterios Concha y Toro logró puntajes superiores al 80%, incluso en 2 de ellos obtuvo un 100%.
“Nuestra industria es exigente y altamente competitiva en materias de Sustentabilidad. Este resultado tiene una importancia tremenda para nuestra empresa ya que revela de alguna forma que nuestra Estrategia está encaminada hacia la dirección correcta, dando pasos importantes para alcanzar nuestros objetivos. También respalda nuestro compromiso con la Sustentabilidad, como eje central de nuestro negocio”, señaló Alfonso Larraín Santa María, Presidente Viña Concha y Toro.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|