Food News Latam - AGRODINAMICA 2017 promete novedades en su edición 23

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AGRODINAMICA 2017 promete novedades en su edición 23

Paraguay Agricultura

La feria impulsada por la Cooperativa Colonias Unidas durante 4 días reunirá a expositores del sector. La feria impulsada por la Cooperativa Colonias Unidas surgió para llenar un espacio destinado a la demostración y exposición de las tecnologías avanzadas de producción para el sector agropecuario, en un campo demostrativo ,donde en los cuatro días se trata de concentrar y difundir la mayor cantidad de información a través de demostraciones estáticas y dinámicas; conferencias relacionadas al sector productivo, remates y ofertas de servicios.

Los anfitriones, el Pdte. de la Coop. Colonias Unidas Don Agustín Konrad y el Pdte.de la Comisión organizadora Don Eugenio Schöller, dieron detalles del evento a los medios de comunicación, y anunciaron que nuevamente están preparando atractivos importantes, además de charlas y seminarios que se realizarán paralelamente a la feria que se realizará los días 28,29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre

Durante el desarrollo de la Agrodinámica 2016 participaron alrededor de 45.000 personas. Estuvieron presentes 200 empresas de nuestro país, con las novedades más recientes del área, que van desde insumos agropecuarios de relevancia del momento, maquinarias de última tecnología, actualidades en asesoramiento técnico; genética vegetal y animal adecuada a la zona productiva y todos los servicios disponibles para el sector. Paralelamente a la muestra ferial se desarrollaron importantes conferencias sobre Yerba Mate, Seminarios de Agronegocios, Jornada Agroambiental, Jornada Empresarial y Jornada Pecuaria.

Si bien, en todas las ediciones se contaba con un fuerte equipo de seguridad, se destaca prioridad en la inversión para esta área.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|