Food News Latam - La industria avícola aplaude la introducción del proyecto de ley de trabajadores agrícolas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La industria avícola aplaude la introducción del proyecto de ley de trabajadores agrícolas

Estados Unidos Cárnicos

El presidente de la Cámara, Bob Goodlatte (R-VA), presentó hoy la Ley de Trabajadores Agrícolas Invitados de 2017, creando un programa de visa H-2C que permitirá a los agricultores, ganaderos, productores, empacadores y procesadores estadounidenses acceder a un suministro legal y estable de trabajadores.

La Federación Nacional de Turquía (NTF), el Consejo Nacional de Pollos (NCC) y el Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) elogian al Presidente por su liderazgo e introducción de esta legislación y se sienten alentados por este importante paso para ayudar a asegurar una obra confiable para la carne y industria avícola.

"Con la escasez de mano de obra actual, el acceso a un grupo de trabajadores inmigrantes legales a través de un programa de visa viable es fundamental para la industria del pavo y el éxito a largo plazo de la economía de los Estados Unidos. Esperamos trabajar con el Presidente y el Congreso para aprobar la legislación ", dijo Joel Brandenberger, Presidente de la Federación Nacional de Turquía.

"La introducción de esta legislación es un primer paso importante para un enfoque integral de la reforma migratoria", dijo el presidente de NCC, Mike Brown. "Un sistema de visa ocupacional efectivo puede ser la barrera más importante para la inmigración ilegal. La creación del programa H-2C serviría a los diversos intereses de las industrias agrícolas y de fabricación de alimentos, lo que potenciará el mercado laboral agrícola moderno. NCC elogia al presidente Goodlatte, y esperamos trabajar con él y el Congreso en un enfoque integral de la reforma migratoria ".

"La industria cárnica y avícola depende de una mano de obra estable y confiable para producir los productos nutritivos y de alta calidad que les encanta a los consumidores. Sin embargo, las necesidades de mano de obra son una prioridad constante y apremiante para la industria, ya que muchos trabajos permanecen sin cubrir. The Meat Institute agradece al presidente Goodlatte por ayudar a enfrentar estos desafíos mediante la introducción de la "Ley de Trabajadores Agrícolas Invitados", que, de aprobarse, ofrecerá a nuestros miembros una vía adicional para asegurar empleados valiosos cuando los trabajadores locales simplemente no estén disponibles ", dijo Barry Carpenter, North Presidente y CEO del American Meat Institute.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|