Food News Latam - Estos son los restaurantes finalistas de los SUMMUM 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Estos son los restaurantes finalistas de los SUMMUM 2018

Perú Control Calidad

Más de 100 finalistas competirán en un total de 32 categorías. La ceremonia se celebrará este lunes 27 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Los premios SUMMUM, en homenaje a la cocina peruana, anuncian los finalistas para su novena edición.

Los galardonados recibirán la codiciada Cuchara/tenedor de plata en una ceremonia que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional. El principal certamen gastronómico del Perú, premia la excelencia, la calidad del servicio en restaurantes, así como también a los mejores chefs.

Los más de 100 finalistas son el resultado de una encuesta a más de 5,000 comensales habituales de restaurantes, relacionados al rubro gastronómico como reconocidos chefs, gourmets, miembros de la crítica gastronómica y periodistas.

“Para SUMMUM, cada nominado es ya un ganador. Conseguir la preferencia de los comensales y entendidos de la gastronomía resalta el trabajo que hacen en su día a día para brindar lo mejor, y conseguir que la cocina peruana siga siendo un privilegio para el paladar”, indicó Cecilia Valenzuela, directora de SUMMUM.
Estos son los finalistas de los Premios SUMMUN 2018 divididos por categorías y ordenados por orden alfabético:

ganadores summun peru

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|