Food News Latam - Coffee-Mate Liquid Creamer French Vanilla

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coffee-Mate Liquid Creamer French Vanilla

Confitería Puerto Rico

Los amantes del café ahora podrán disfrutar de una nueva experiencia de sabor en líquido con los nuevos Coffee-Mate Liquid Creamer French Vanilla

coffe mate 2El producto que ahora viene líquido tiene dos nuevos sabores dentro del mercado local. Los nuevos cremadores para café en líquido son parte de la amplia e innovadora oferta de productos Nestlé que le permiten a cada persona crear su taza de café perfecta.

Ileana Durand, gerente de mercadeo de Nestlé Puerto Rico, indicó que, “esta nueva oferta de Coffee-Mate en líquido dentro del mercado local, cautivará a todo el que disfrute del café en la Isla. Los invito a hacer de su actual taza de café una experiencia única, sólo tienen que echarle Coffee-Mate a su café negro en vez de leche y listo”.

Siempre atento a las necesidades y tendencias de los consumidores, el nuevo producto ofrece una consistencia más cremosa, en los dos sabores más solicitados en el mercado, French Vanilla y Hazelnut. Ambos, están disponibles en opciones libre de azúcar y bajo en grasa. Además, no contienen lactosa, gluten o colesterol.

Coffee-Mate Liquid Creamer French Vanilla le brinda a los consumidores el sabor clásico a vainilla, perfecto para cualquier momento del día, en una rica y suave crema única en sabor. Mientras que el Coffee-Mate Liquid Creamer Hazelnut promete el dulce y robusto sabor a avellana que conquista hasta al paladar más exigente.

Los nuevos productos se disuelven rápidamente sin necesidad de mezclarse y están disponibles en convenientes empaques de 16 onzas. Además, solo requiere refrigeración luego de abrirse.

Con su amplia variedad de sobre 20 productos de cremadores para café líquidos o en polvo, Coffee-Mate de Nestlé sigue siendo la marca favorita de generaciones para hacer de la hora del café el momento favorito del día.

Coffee-Mate es la marca líder en la categoría de cremadores para el café, al ofrecer continuamente nuevos productos para brindarle al consumidor más opciones, incluyendo productos sin azúcar, bajos en grasa, sin gluten o lactosa. Para más información sobre los productos Coffee-Mate, visite www.coffee-mate.com.

Nestlé S.A. es la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar a nivel mundial, mercadeando sus productos en 130 países alrededor del mundo. El portafolio de la marca Nestlé cubre prácticamente todas las categorías de alimentos y bebidas. Algunas de las marcas más reconocidas a nivel global incluyen: CRUNCH, NESTLÉ, NESQUIK, COFFEE-MATE, PERRIER, CARNATION y LEAN CUISINE.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|