Food News Latam - PONTEVEDRA ALIMENTOS, marca líder en pulpas y salsas de tomate

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PONTEVEDRA ALIMENTOS, marca líder en pulpas y salsas de tomate

Uruguay Confitería

Instalada en la ciudad de Paysandú PONTEVEDRA ALIMENTOS, cuenta con una renovada planta de aprox. 1.850 m2, que le permite procesar más de 2000 toneladas anuales de tomate fresco. Además, industrializa concentrado de tomate importado alcanzando una producción cercana a 4.500 toneladas de producto terminado. En el año 2007 creó una división especialmente dedicada a atender los requerimientos de panaderos, reposteros, elaboradores de productos lácteos, heladeros artesanales, etc.: la DIVISIÓN MATERIAS PRIMAS.

En la División Materias Primas, utilizando 15 años de experiencia en el rubro, se desarrolla y elabora una completa gama de productos que cuentan además con respaldo y asesoramiento técnico para garantizarle los mejores resultados. Es una sección totalmente independiente de Pontevedra con boxes de fabricación separados, tal cual lo exigen las normas nacionales e internacionales.

Esta nueva división es única en la región norte de nuestro país y atiende todo el mercado uruguayo desde Paysandú así como también desde nuestro sucursal en Montevideo. En el mes de octubre de 2009, realiza la primera exportación de productos. La empresa está enfocada básicamente a atender necesidades y dar soluciones a problemas que se pueden generar en los siguientes rubros: Lácteos (yogur, leches fermentadas, quesos), Heladerías artesanales e industriales, Panaderías y confiterías. Levaduras, mejoradores, margarinas, chocolates, cremas, polvos para hornear, dulces, jaleas y mucho más, llegan a usted para transformar sus creaciones en verdaderas tentaciones. Sus clientes notarán la diferencia.

PONTEVEDRA Alimentos (Domingo R. Ghelfa) es una empresa de origen familiar, que se dedica desde hace casi 40 años a la elaboración de productos a partir de tomate, fundamentalmente Pulpas y Salsas. Es una de las marcas líderes en su rubro en Uruguay y además exporta sus productos a otros países de la región como Brasil y Paraguay. Industrializa concentrado de tomate importado alcanzando una producción cercana a 7.000 toneladas de producto terminado exportando a mercados como Brasil, Paraguay, EEUU y el Caribe.

Cuenta con una línea completa en productos de tomate envasados en diferentes presentaciones: BAG in BOX, TETRA PAK, LATAS y DOYPACK. Se caracteriza por utilizar materias primas seleccionadas. Su cuidadoso proceso de elaboración bajo estrictas normas, garantiza la obtención de productos de alta calidad. PONTEVEDRA Alimentos desarrolla marcas propias para terceros basados en las necesidades específicas de cada cliente. 

Entre sus productos puede encontrar la nueva Salsa Portuguesa PONTEVEDRA®. Está preparada con trocitos de tomate, cebolla, morrón y laurel que le aportan textura y sabor únicos. Es ideal para preparar platos de pastas, carnes, cazuelas, etc. Con la Nueva Salsa Mediterránea Pontevedra podrás disfrutar del sabor de los tomates recién cosechados y triturados junto al suave perfume de la albahaca y el aceite de oliva, SIN AZÚCAR AGREGADA, brindándole a tus platos un toque único e irresistible. Producto aprobado por el CEAPS* de la Asociación de Diabéticos del Uruguay.

También, PONTEVEDRA ALIMENTOS lanza al mercado la nueva Pulpa de Tomate Concentrada SIN AGREGADO DE SAL NI AZÚCAR, en envase Bag in Box de 900g. El producto está oficialmente recomendado por la Sociedad Uruguaya de Cardiología (SUC) y por la Asociación de Diabéticos del Uruguay (ADU) y cuenta con los sellos de ambas instituciones impresos en el envase. La pulpa de tomate es un producto habitual en la dieta de los uruguayos, por lo tanto de muy alto consumo. La gran mayoría contiene un importante porcentaje de sal y azúcar que, por ende, termina incidiendo significativamente en el aporte de ambos a la dieta. Este producto está dirigido tanto a personas diabéticas o hipertensas como también para aquellas que deseen prevenir alguna de éstas afecciones.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|