Food News Latam - Nuevo sistema de alimentación InvisiPac®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo sistema de alimentación InvisiPac®

Estados Unidos Procesos / Envases

Garantiza una alimentación fiable y reduce el adhesivo aglomerado que da como resultado un tiempo de inactividad. Graco Advanced Fluid Dispense (AFD), líder mundial en productos y sistemas de manejo de fluidos, anuncia el nuevo sistema de alimentación InvisiPac®, adhesivos especialmente diseñado para envases en caliente sin depósito Tank-Free ™ de InvisiPac®.

El nuevo sistema de alimentación es la solución ideal para superar problemas asociados con la fiabilidad del adhesivo global paraalimentos y reducir la pegajosidad y aglutinación del pegamento logrando evitar tiempo de inactividad y producción.
Operando con un rango de presión neumática de transferencia de vacío de 40-100 libras por pulgada cuadrada (psi), el sistema de alimentación InvisiPac alimenta automáticamente los gránulos de la tolva de adhesivo en una tolva de alimentación de chicklet totalmente cerrada que mantiene el adhesivo libre de polvo y contaminantes.

Un agitador interno innovador con brazos vibratorios que se extienden hasta el borde de la tolva totalmente cerrada, se alimenta desde el centro de la tolva, eliminando la acumulación de adhesivo en un lado o el otro, y agita los grumos, reduciendo la probabilidad de sacudidores externos. El agitador interno también reduce el consumo de aire que se necesita para soportar sacudidores externos.
A diferencia de otras tecnologías que dejan de alimentar con hasta 8 a 12 pulgadas de gránulos adhesivos en la tolva, el sistema de alimentación InvisiPac se alimentará a 4 pulgadas del fondo de la tolva.
El sistema ofrece una instalación sencilla, con un empuje para conectar el aérea del sistema InvisiPac y una manguera de vacío de desconexión rápida que significa que los operadores pueden fijar las mangueras en 20 segundos o menos. El accesorio opcional de la carretilla de alimentación con ruedas facilita el transporte de la tolva hasta donde sea necesario.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|