Food News Latam - FILTEC se une a McPack para su distribución en Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FILTEC se une a McPack para su distribución en Brasil

Brasil Estados Unidos Procesos / Envases Paraguay Uruguay

FILTEC, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de inspección en línea para las industrias de alimentos, bebidas y bienes de consumo, anuncia su asociación de distribución con McPack para América del Sur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile) territorio.

Como parte de nuestra misión de expandir nuestra red global para proporcionar soluciones y servicios de inspección en América del Sur, estamos entusiasmados con nuestra asociación con McPack. La compañía presta servicios a las industrias de alimentos, bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos, higiene y limpieza y se compromete a proporcionar soluciones y servicios innovadores a sus clientes.

“Confiamos en que McPack brindará a nuestros nuevos y existentes clientes potenciales de FILTEC un excelente servicio y soporte en sus mercados locales. Junto con su conocimiento y vasta experiencia, McPack ha forjado asociaciones sólidas y ofrece un rendimiento del que dependen sus clientes para crecer ", dijo Luiz Gomes, Director Gerente de FILTEC South America.

América del Sur, especialmente con el mercado de Brasil en vías de recuperación, es un mercado en crecimiento para bebidas y capacidades de producción en crecimiento y una necesidad de soluciones de inspección de calidad precisas. Las tecnologías de inspección de botellas vacías , etiquetas , niveles de llenado , tapas y coronas y de presión de FILTEC garantizan que las operaciones de envasado de alta velocidad continúen protegiendo a los consumidores. Con más de 23 años en el mercado latino, la red de McPack será un fuerte complemento para la experiencia tecnológica de nicho de FILTEC.

“McPack está muy orgulloso de asociarse con FILTEC para distribuir y atender los proyectos en nuestro territorio. FILTEC proporciona soluciones completas de inspección para la industria de bebidas y tiene una reputación de fabricar equipos confiables y confiables. Esta es una asociación perfecta con el servicio postventa de alto nivel que el equipo de Mcpack brinda ”, dijo Marcelo Cozac.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|