Food News Latam - Svelt es considerada la mejor leche de soya en Venezuela

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Svelt es considerada la mejor leche de soya en Venezuela

Venezuela Lácteos

La leche Soy Svelt, a base de soya larga duración es un producto elaborado a partir de la Soya, obtenida del tratado del grano, el cual ha pasado por un proceso de extracción, estandarización y tratamiento térmico, que combinado con otros ingredientes se obtiene una Bebida de excelente sabor. Contiene agua, aislado de proteína de Soya, azúcar, carbonato de calcio, sal, vitamina A, vitamina D3, vitamina B12, y vitamina B2. Es un producto destinado a personas que no pueden o no quieren consumir lácteos, para tomar solo o combinado con café,cereales, frutas, como sustituto de la Leche.

valor nuricional leche de sojaSe puede consumir bien frio solo o para preparar merengadas, tortas , postres etc.. Es un producto listo para consumir y viene en envases de Tetrabrix de 946 ml. se puede conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco; alejado de productos que expidan olores fuertes como jabones, detergentes, insecticidas, entre otros. Consumir preferiblemente antes de la fecha de vencimiento.

Soy Svelt sabor vainilla liquida y en polvo
Es un producto elaborado a partir de la Soya, obtenida del tratado del grano , el cual ha pasado por un proceso de extracción, estandarización y tratamiento térmico, que combinado con otros ingredientes se obtiene una Bebida de excelente sabor. Está compuesta de agua, Aislado de proteína de Soya, Azúcar, Carbonato de Calcio, Sabor natural de Vainilla, Sal, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina B12, y Vitamina B2

Acerca de Industrias Zuly Milk, c.a
Es una empresa con diez años de experiencia en la comercialización de productos lácteos y derivados. Poseen su propia fuerza de venta y red de transporte, así como también una planta procesadora y envasadora de leche en polvo, en donde envasan sus propias marcas comerciales y ofrecen servicios de manufactura y envasado, a compañías del mismo sector.
Industrias Zuly Milk, c.a fue la primera empresa en Venezuela en mercadear y empacar leche en polvo en empaque flexible para el año 1995. La calidad y la tradición continúan, así como los éxitos y el crecimiento de una empresa totalmente venezolana, comercializadora de una de las mejores marcas de leche y achocalatados en polvos en Venezuela.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|