Food News Latam - Embutidos Franks llega con sus nuevas presentaciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Embutidos Franks llega con sus nuevas presentaciones

México Cárnicos

“Exquisita línea de embutidos a disposición de los Hondureños”. CADECA a través de su marca Embutidos FRANKS, continúa su proceso de expansión y crecimiento con la nueva presentación del portafolio de productos de la marca Franks, que a partir de la fecha, los hondureños podrán degustar del gran sabor catracho que estará disponible en todos los supermercados “La Colonia” a nivel nacional,

con el fin de brindar distintas opciones de comidas y satisfacer la demanda de sus miles de consumidores. 

Franks ha creado esta línea de productos para ofrecer a sus consumidores una opción accesible en el mercado, destacando su calidad en todas sus opciones y convertir esos momentos especiales en una fiesta para el paladar Hondureño, así mismo ofrece variedad de comidas saludables y fáciles de combinar en recetas familiares, tales como; salchicha, mortadela, chorizo extremeño, chorizo copetín, longaniza, mortadela con chile y chorizo parrilero.
Gerente de Marca Franks, Fanny Moya expreso: “Hoy estamos muy orgullosos y contentos de ser portadores de buenas noticias y comunicar a los hondureños, que el portafolio de Embutidos Franks, estará disponible en los Supermercados La Colonia y desde ya, las familias hondureñas podrán adquirir los productos en todas sus presentaciones; Para nosotros representa un importante logro el seguir llevando los productos Franks a cada lugar de conveniencia de los hondureños”. Concluyo la ejecutiva.
Cadeca a través de su marca Franks reafirma su compromiso con los hondureños, alcanzando metas y cumpliendo el sueño de sus consumidores que día a día prefieren los productos Franks en su mesa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|