Food News Latam - Caffè Carraro lanza cápsulas compostables compatibles con "A Modo Mio"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Caffè Carraro lanza cápsulas compostables compatibles con "A Modo Mio"

Europa Procesos / Envases Bebidas

Las nuevas cápsulas se presentaron en la última exposición "Marca", que tuvo lugar en Bolonia los días 15 y 16 de enero de 2020. Se han unido a las cápsulas compatibles con "Nespresso" como parte de la selección ecológica. La presencia de la compañía en el evento en Bolonia subrayó no solo su incansable compromiso con la sostenibilidad, sino también su dedicación a las cadenas minoristas y a los productos de marca propia en particular.

Una gama cada vez más completa
Después de un ajetreado otoño que lo vio participar en la exposición "Host", presentar dos nuevas líneas de productos y revelar una imagen de marca renovada, Caffè Carraro tuvo 2020 con un comienzo igualmente efervescente en el show "Marca" al lanzar otra línea de productos : cápsulas compostables “A Modo Mio” compatibles. Son la última incorporación a una selección que ahora abarca todos los formatos más extendidos y destaca los esfuerzos de la empresa de tostado basada en Veneto para proporcionar una gama completa para todos sus mercados objetivo, desde la industria de servicios de alimentos hasta las cadenas minoristas.

Hace todo lo posible en el ámbito de las marcas privadas, lo que requiere un enfoque muy específico porque Caffè Carraro suministra productos para otras organizaciones, pero también es un negocio con su propia marca y tradiciones.

Estrategias en el mundo de las etiquetas privadas: asociaciones con clientes
La compañía opera en dos frentes. Por un lado, administra de forma independiente su propia marca, tomando decisiones sobre asuntos como la imagen, la calidad del producto y cómo su producción debería evolucionar con el tiempo, así como la introducción de diferentes estrategias de ventas para diferentes territorios. Al mismo tiempo, la plena cooperación con las cadenas en cuestión juega un papel crucial en los proyectos de marca privada.

Las especificaciones técnicas y de calidad de los productos son estrictas, pero están menos sujetas a cambios con el tiempo, lo que facilita la programación de los procesos de fabricación e inculca un mayor grado de estabilidad en ellos. Como en otros campos, el contacto personal con los clientes es una prioridad. Estamos constantemente a su lado y, a menudo, terminamos forjando asociaciones profesionales genuinas con ellos.

Sostenibilidad integral
Nuestro enfoque en los procesos y el medio ambiente es tan importante para nosotros como nuestra dedicación a los clientes y productos, como lo demuestra el lanzamiento de nuestra última línea de cápsulas compostables. Sin embargo, el concepto de "sostenibilidad" significa mucho más para Caffè Carraro que solo comercializar soluciones ecológicas. La compañía se esfuerza por comprar y utilizar lotes de café crudo y cacao que se cultivan de acuerdo con el programa UTZ:

un esquema de sostenibilidad para los productores de materias primas como el cacao, el café y el té. Ayuda a introducir métodos agrícolas que son más efectivos que los enfoques tradicionales, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo, aumentar los ingresos y mejorar el bienestar general. Implica apoyar la cadena de suministro desde el principio y respetar tanto las materias primas como a las personas frecuentemente desfavorecidas que las cultivan.
La próxima fecha para sus diarios es la exposición Hospitality en Riva del Garda, donde podrá vernos del 2 al 5 de febrero.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|