Food News Latam - Valor añadido saludable y sabor auténtico en calidad orgánica con Doehler en Biofach 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Valor añadido saludable y sabor auténtico en calidad orgánica con Doehler en Biofach 2020

Internacional Ingredientes

En tiempos de una creciente población mundial, el aumento correspondiente en la demanda de una dieta equilibrada y el cambio climático, alimentos y bebidas de calidad orgánica producidos de manera sostenible son cada vez más importantes. En línea con estas demandas del mercado y el lema de la compañía de "Convertir lo mejor de la naturaleza en excelencia multisensorial y nutricional", Doehler presentará una cartera completa de ingredientes naturales, orgánicos certificados a base de plantas para alimentos y bebidas con alimentos sostenibles y pioneros propiedades en la feria Biofach del 12 al 15 de febrero de 2020 en Nuremberg.


Calidad orgánica basada en plantas.
Los productos a base de plantas apoyan un estilo de vida saludable y sostenible. Las aplicaciones como creaciones de helados o bebidas se pueden fabricar con ingredientes naturales, de origen vegetal y de calidad orgánica de Doehler. Estos productos impresionan en todos los ámbitos, un ejemplo de esto es el Creamie, un batido de avellanas con una sensación suave en la boca y un sabor auténtico. La calidad orgánica también está disponible para postres a base de plantas, con texturas cremosas en sabores como hibisco, grosella negra y ruibarbo, ricos en proteínas y que se pueden colocar como productos de etiqueta limpia.

Doehler también presentará sus Florentines de origen vegetal en la feria Biofach. Los crujientes productos horneados se pueden adaptar de manera flexible a las demandas de los clientes y consumidores, desde un posicionamiento basado en plantas hasta diferentes colores y azúcar reducido a un sabor salado en lugar de dulce.
Transparencia a través de calidad orgánica y posicionamiento limpio de etiquetas

Al elegir alimentos y bebidas de alta calidad, los consumidores respaldan su dieta, así como su bienestar físico y mental. Las certificaciones y las fuentes de los alimentos juegan un papel importante, y estos factores han dado como resultado que términos como "orgánico", "regional" y "etiqueta limpia" se vuelvan más importantes. Junto con los ingredientes convencionales y los sistemas de ingredientes naturales, Doehler proporciona numerosos ingredientes con certificación orgánica, así como materias primas producidas de manera sostenible, todas certificadas por Fairtrade, Rainforest Alliance y UTZ, entre otras, además de estar certificadas por SAI / FSA.

Los productos posicionados como "etiqueta limpia" tienen una alta calificación gracias a su lista de ingredientes reducida y transparente, y Doehler presentará infusiones basadas en unos pocos ingredientes en la feria Biofach. Las bebidas de té con infusión de frutas y el agua con infusión de frutas son bajas en calorías, no tienen sabores agregados y se fabrican con frutas reales, lo que proporciona un sabor completo y fuerte, ¡lo que las hace ideales para una indulgencia saludable!

Las diferentes creaciones de chocolate blanco, incluidas las combinaciones con cúrcuma, arándano y aceite de limón, o trozos de fresa y aceite de lima, proporcionan Multi-Sensory Experiences® especiales gracias a la mezcla de dulzura suave y fruta crujiente, mientras que el chocolate blanco con plátano en polvo, frambuesa y naranja El aceite proporciona una combinación armoniosa de sabores.
Valor agregado saludable con alimentos de calidad orgánica.

Las aplicaciones alimentarias deberían impresionar a los consumidores cuando se trata tanto de su sabor como de sus propiedades sensoriales, al tiempo que proporcionan un valor añadido para la salud de los consumidores. Doehler ofrece una cartera completa de ingredientes naturales y sistemas de ingredientes para satisfacer estas demandas. En Nuremberg, la compañía presentará un té que contiene el ingrediente de tendencia guayusa que, en combinación con lima y menta, es refrescante y bajo en calorías.

Si bien la papilla, el desayuno energético de Gran Bretaña, ha sido durante mucho tiempo un componente de las dietas de muchos consumidores, continúa generando un interés considerable: rica en fibra, proteínas, vitaminas y minerales, la papilla no solo es saludable, sino que agrega fruta también lo hace delicioso, ayudando a asegurar que el día comience bien y de manera fresca. Doehler presentará variantes de gachas con trozos de fruta y polvos de alta calidad en la feria Biofach. ¡Estas adiciones le dan a la comida un sabor auténtico y garantizan un desayuno particularmente afrutado y delicioso!
Bocadillos saludables
Junto con la fuente y los métodos de procesamiento de los ingredientes, los consumidores también prestan atención a la reducción de azúcar y calorías. Las innovadoras soluciones edulcorantes de Doehler aseguran que los productos con bajo contenido de azúcar retengan un sabor natural, lo que significa que los consumidores pueden disfrutar de alimentos y bebidas sin una conciencia culpable.

La amplia gama de ingredientes orgánicos de frutas y verduras incluye jugos NFC, concentrados de jugo y purés, por lo que las materias primas de frutas y verduras se procesan directa y suavemente después de prensarse en la región de origen. Doehler se beneficia de su integración vertical que comprende una red mundial de materias primas, su propio procesamiento in situ de frutas y verduras en las regiones en crecimiento y programas de sostenibilidad agrícola en todo el mundo.

Contacte aqui a Dohler

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|