Food News Latam - Los "Snacks Inteligentes"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los "Snacks Inteligentes"

Estados Unidos Confitería

Las máquinas expendedoras son una parte importante en la vida de los estudiantes. Ofrecen una variedad de diferentes aperitivos que los estudiantes pueden tomar rápidamente entre las clases. Durante la última década las máquinas expendedoras en las escuelas han sido conocidas por proporcionar los elementos clásicos de comida chatarra como papas fritas, galletas y refrescos. Dado el aumento de la obesidad en los adultos jóvenes, los organismos de salud en los Estados Unidos han tomado medidas  para conseguir que estos bocadillos poco saludables se encuentren fuera de la escuela y potencialmente de la vida de los estudiantes.

El Departamento de Agricultura de los Estados ha puesto en marcha la regulación para las máquinas expendedoras en las escuelas. Las regulaciones se implementaron en el año escolar del 2015 para mejorar la selección de opciones de bocadillos para los estudiantes y así promover un estilo de vida más saludable.

Los esfuerzos del USDA para regular los aperitivos en las máquinas expendedoras de la escuela se llaman "Snacks Inteligentes".

Algunos de los cambios más notables en los nuevos estándares de nutrición afirman que los bocados deben ser:

  • Un producto de grano "grano entero"
  • Tener como ingrediente una fruta, un vegetal, un producto lácteo, o un alimento rico en proteína
  • Que sea un alimento combinado que contiene al menos ¼ de taza de fruta y / o verduras
  • Menos de 200 calorías
  • Tener menos de 35% de calorías de la grasa

Las nuevas regulaciones del snack inteligente se deben ofrecer en las expendedoras de las escuelas y se aplican sólo durante las horas de clase, pero el USDA espera que esta nueva ley ayudará a los estudiantes a elegir mejores bocadillos fuera de la escuela. La mayoría de los estudiantes no saben cómo calcular las calorías o grasas por cada aperitivo. 

La mayoría de las etiquetas nutricionales de hecho se encuentran en la parte posterior de la mayoría de los envases de los aperitivos. Es un pequeño cuadro negro que contiene información sobre el producto,  calorías, calorías de la grasa, sodio, carbohidratos y proteínas.

El USDA ha tenido en cuenta todas las opciones de venta. No sólo para los Snacks tiene restricciones, también hay regulaciones para las bebidas.

Todas las opciones en las expendedoras de bebidas en las escuelas deben ser:

  • El agua debe ser pura y puede ser carbonatada
  • Leche sin sabor bajo en grasa
  • 100% vegetal o jugos de frutas
  • Envases de menos de 20 onzas, agua con sabor y libre de calorías para las bebidas carbonatadas

El USDA está decidido a crear un ambiente sano para las escuelas en todos los niveles por lo que también proporciona aperitivos y bebidas nutritivas y deliciosos. Todas las regulaciones del USDA se desarrollaron a partir de los estándares de nutrición, debido a que, para algunas escuelas, esto puede ser un gran cambio. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|