Food News Latam - ¡Toda la energía para la vuelta al cole con Nesquik®!

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¡Toda la energía para la vuelta al cole con Nesquik®!

Argentina Confitería

Nesquik®, es la marca aliada de las madres ya que aporta el sabor único del chocolate y acompaña la nutrición de los niños todos los días, presentó la promo para la vuelta al colegio. "Arrancá el cole con Nesquik®" está pensada para toda la familia: podrán ganar $15.000, iPads Mini 4 y bicicletas BMX todas las semanas y premios instantáneos de mochilas Nesquik® llenas de útiles escolares.

¿Cómo participar? Sólo hay que registrarse desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril en www.nesquik.com.ar, o enviar un mensaje de texto al 55566 e ingresar los 4 últimos números del lote y la hora de cualquier producto Nesquik®; ¡el nuevo Nesquik® Cereal Instantáneo tiene doble chance de ganar! Además, los chicos podrán divertirse con un juego en la web donde, al completar el nivel, también ganarán una chance para participar por los increíbles premios.

Para acompañar la vuelta al cole, en varios puntos de venta los chicos podrán divertirse subiéndose al bus de Nesquik®.
El desayuno satisface entre el 20 y 25% de nuestras necesidades nutricionales, por lo que representa la comida más importante del día. Luego del ayuno durante la noche, es importante proveer al cuerpo y al cerebro de la energía necesaria para comenzar las actividades del día. Comenzar el día con un desayuno balanceado es la clave para que puedan mantenerse activos a lo largo de toda la jornada y, además, ayuda a su rendimiento cognitivo.

Bases y condiciones disponibles en: www.nesquik.com.ar


Acerca de Nestlé en la Argentina
Nestlé, la compañía número uno de alimentos del mundo, está presente en la Argentina desde hace 86 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada nutrición, salud y bienestar a los consumidores. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, en donde trabajan más de 2500 personas. En la Argentina, Nestlé está presente en distintas categorías del mercado con productos de la más alta calidad. Algunos de sus productos y marcas son: café soluble, con NESCAFÉ y NESCAFÉ DOLCA; leche en polvo, con sus marcas NIDO, SVELTY y LA LECHERA; cereales infantiles NESTUM; bebidas chocolatadas, con su producto emblema NESQUIK y NESCAU; helados con la gama FRIGOR; leche condensada NESTLÉ, alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA: DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI, aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, AWAFRUT, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café premium fraccionado bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ DOLCE GUSTO, la primer máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; caldos, sopas y purés MAGGI y sus más recientes lanzamientos "JUGOSO AL HORNO" y caldo líquido TU TOQUE; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS; chocolates NESTLÉ; NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|