Food News Latam - Valrex dona una planta de potabilización de agua (PTAP)

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Valrex dona una planta de potabilización de agua (PTAP)

Colombia Bioseguridad

El grupo empresarial Valrex, dona a La Cruz Roja una moderna planta de potabilización de agua capaz de satisfacer las necesidades básicas inmediatas de 1000 personas. El voluntariado Valrex hace entrega de la PTAP (planta de tratamiento de agua potable) valorada en $38.000.000 de pesos.

El grupo Valrex dona una planta de potabilización de agua (PTAP), en el marco de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja. Este recurso proviene del trabajo del voluntario, conformado por empleados y la junta directiva.

“Somos aliados de la Cruz Roja hace más de diez años, hemos venido desarrollando proyectos que brindan soluciones efectivas en la labor del suministro de agua en situación de emergencia y desabastecimiento. Con esta iniciativa queremos brindar una herramienta que apoye el trabajo de reconstrucción de comunidades en situación de riesgo ” Carlos Mejìa, CEO.
La PTAP (planta de tratamiento de agua potable) cuenta con la capacidad de tratar 20.000 litros por día de agua, satisfaciendo las necesidades básicas inmediatas de 1000 personas.

El grupo cuenta con 400 proyectos de ingeniería de agua, ejecutados en 15 países de Latinoamérica, cada uno de ellos se ha enfocado en optimizar la gestión de activos de agua y energía neutra mediante la inversión, diseño, construcción y operación, con talento especializado y empleando tecnologías competitivas y confiables.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|