Food News Latam - tna presentará su innovadora empacadora de alta velocidad para bolsas flexibles

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

tna presentará su innovadora empacadora de alta velocidad para bolsas flexibles

Latinoamérica Procesos / Envases Confitería

tna presentará su innovadora empacadora de alta velocidad para bolsas flexibles, la tna ropac® 5, en la Pack Expo de Las Vegas este año. La nueva tna ropac 5 será una de las muchas atracciones entre la amplia variedad de soluciones innovadoras de envasado y procesado que tna llevará a Las Vegas, haciendo de la Pack Expo 2017 la mayor exposición de la historia. Con equipamiento que va desde cocinas, hornos y freidoras, máquinas de confitería. 

Cintas transportadoras, sistemas de sazonado y cobertura, tecnología de refrigeración y congelación, embolsadoras y balanzas, detectores de metales, soluciones de inserción y etiquetado, sistemas de control y empacadoras, tna provee una de las gamas más amplias de tecnología de procesado y envasado integrado de alimentos desde un único proveedor.

La empacadora más rápida del mundo
Como parte del performance 5.0 de tna, un nuevo y revolucionario enfoque para el rendimiento de líneas de producción de alta velocidad, la tna ropac 5 tiene una capacidad de 300 bolsas por minuto, lo que la convierte en la empacadora para bolsas flexibles más rápida del mundo. Al combinarla con el producto estrella de la empresa, el sistema de envasado vertical de alta velocidad tna robag®, la nueva tna ropac 5 ofrece a los productores de alimentos niveles de rendimiento sin precedentes, fiabilidad excepcional del equipamiento y uno de los diseños de máquina más pequeño. Los visitantes podrán experimentar la extraordinaria velocidad de estos dos sistemas de envasado y descubrirán cómo llevar el rendimiento de sus líneas de producción al siguiente nivel.

“Nuestra empacadora tuvo un gran éxito en la última interpack de este año y estamos deseando mostrarles a los productores de Estados Unidos el cambio radical que este sistema puede representar en cuanto al rendimiento, la fiabilidad y el ingenio en el diseño”, comenta Michael Green, gerente general del grupo en tna. “Los tamaños más pequeños de envases siguen siendo el motor clave del mercado de envasado de alimentos de Estados Unidos y los productores necesitan un equipamiento que pueda ayudarles a incrementar la velocidad de producción. Nuestra nueva empacadora tiene el potencial para duplicar el rendimiento de la producción de la noche a la mañana, redefiniendo por completo los estándares actuales de la industria”.

Soluciones integradas completamente equipadas de la mano de un solo proveedor
Además de exhibir sus credenciales de envasado de primera categoría, tna también expondrá algunas de sus tecnologías más avanzadas de distribución, inserción y etiquetado, refrigeración y sazonado. Como parte de esto, tna demostrará cómo su funcionalidad bidireccional patentada “switcheroo” en la variedad de cintas horizontales y vibratorias tna roflo® brinda lo último en flexibilidad para permitir que los productores utilicen una única línea mientras que otras tecnologías requieren de dos filas de cintas transportadoras. Otras innovaciones incluyen el sistema de sazonado tna intelli-flav® OMS 5, que puede brindar tanto sazonador en polvo como aceite líquido en un mismo tambor y un nuevo sistema de pulverización de aceite, que será revelado por primera vez durante la muestra.

Green agrega: “Nuestro crecimiento en los últimos 35 años ha sido exponencial y ahora ofrecemos una de las carteras de productos más dinámica y progresista del mercado. Al combinarla con el apoyo completo de nuestra gestión de proyectos y los servicios posventa, los fabricantes pueden mejorar su eficiencia en toda la línea con equipamientos de un mismo proveedor, desde el equipamiento de preprocesado al comienzo de la línea hasta las soluciones de envasado al final de la misma”.

Soluciones de confitería en el puesto 7219
En el puesto 7219 del pabellón de confitería, tna presentará las últimas soluciones de vanguardia para la industria de confitería junto con el más reciente miembro de su familia de marcas, NID. Además de las demostraciones que se realizarán en el puesto del innovador sistema de pulido de gomitas tna intelli-flav OMS 5 y el sistema de envasado de alta velocidad tna robag FX 3ci, las personas que visiten el puesto 7219 podrán conversar con los especialistas de confitería de NID acerca de la NID M3000, el producto estrella de mogul de almidón.

“Estamos muy entusiasmados por regresar a Las Vegas este año junto a NID para exhibir los beneficios únicos de nuestra completa gama de soluciones de procesado y envasado”, comenta Mark Lozano, gerente de ventas del grupo del área de confitería de tna. “Los consumidores de Estados Unidos son muy aventureros y nunca dudan en probar nuevos productos. Esta actitud única hacia nuevas ideas y experiencias permite que Pack Expo sea el lugar perfecto para mostrarles a los fabricantes de productos de confitería cómo nuestra gama combinada de soluciones de confitería integrales tiene el potencial de revolucionar sus procesos de elaboración actuales”.

Si desea contactar a tna puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|