Food News Latam - “A COMER” Feria Internacional de Alimentos y Bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

“A COMER” Feria Internacional de Alimentos y Bebidas

Paraguay Cereales / Panadería

Llega al Paraguay la mayor vidriera del sector gastronómico con “A COMER” – Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía. Un evento en el que se darán cita productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país y busca además que visitantes, conozcan las oportunidades de modelos de negocio y acciones de impulso que se generan en el Paraguay.

Esta feria apunta a convertirse en la principal plataforma de negocios nacional e internacional del sector de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante del país y a constituirse como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de todo el mundo .

Dicho evento se llevará a cabo del Viernes 25 al domingo 27 de agosto de 10:00hs a 22:00hs en el Centro de Convenciones Mariscal López, situado en las calles Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle - Barrio Villa Morra.

El evento será de acceso libre y gratuito.

¿QUE ENCONTRARÁS EN LA FERIA?

1ra. Feria del Empleo del Sector Gastronómico – Concurso de Talentos “La Mejor Empanada” – Pabellones de Cocina Internacional – Restaurantes – Equipamientos – La Bodega – Zona Bar Café –Conversatorio “Experiencias Exitosas” – El Gran Mercadito – Premios “Alimentos Paraguay 2017” – Charlas Magistrales de Cocina – Capacitaciones – Seguridad de Alimentos – Patio de Comidas – Proveedores – Gourmet Delicatessen – Nutrición y Salud – Cocina de Experiencias – Productores Nacionales, entre otras actividades.

UN EVENTO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

A través de un Convenio con la Fundación “Banco de Alimentos”, la feria “A COMER” servirá de plataforma para diferentes acciones que permitirán concretar objetivos específicos de la citada entidad, cumpliendo de esta manera con los fines de responsabilidad social que persigue el evento.

Ofreceremos diversas atracciones, comprometiendo tanto jóvenes como a un grupo de cocineros reconocidos para plantear iniciativas novedosas y que sorprendan a los visitantes. La alimentación saludable será un tema central de “A COMER”. Esperamos contar con figuras de reconocida trayectoria local, tendremos países invitados y convocaremos a reconocidos chef de talla internacional para que el público tenga oportunidad de experimentar sabores y conocer la historia, variedades y formas de elaboración.

Y como no podría ser de otra manera, la feria contará con una vasta selección de las mejores cocinas regionales de nuestro país. Y todo esto en un clima festivo animado por las mejores expresiones musicales y artísticas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|