Food News Latam - Estudio respalda la eficacia de Herbagut®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Estudio respalda la eficacia de Herbagut®

Europa Ingredientes

Un nuevo estudio respalda la eficacia de Herbagut® , un extracto polibrático para la salud intestinal y el bienestar general. Los resultados de un nuevo estudio en humanos muestran que Herbagut ® , una mezcla de extracto polybotanical totalmente natural, es compatible con la salud intestinal.

Durante siglos, los ingredientes botánicos ayurvédicos se han utilizado tradicionalmente para la salud intestinal y el bienestar general.

Herbagut ® , una mezcla patentada de 14 extractos botánicos desarrollados y comercializados por Arjuna Natural Ltd., tiene sus raíces en la centenaria tradición de la medicina ayurvédica. La compañía axhibió Herbagut en Vitafoods, Ginebra, del 15 al 17 de mayo en el stand Booth # J30.

Los ingredientes botánicos utilizados en Herbagut ® se extraen y se mezclan de forma individual en una relación patentada con huellas digitales únicas para garantizar una calidad, eficacia y consistencia estrictas. Herbagut ® está certificado como puro, sostenible y rastreable, y cumple con las regulaciones de la UE, incluido el PAH. Todos los 14 extractos botánicos utilizados en Herbagut ® están aprobados en la UE y en los EE. UU. Para su uso en complementos alimenticios.

El estudio clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, publicado en BMC Complementary and Alternative Medicine (marzo de 2018) por Adrian Lopresti, PhD, en la Universidad de Murdoch, Perth, Australia, demostró que este extracto polybotanical sinérgico ayuda a apoyar el bienestar general.  Y brinda una función intestinal saludable. La incomodidad en el intestino se ha relacionado con la ansiedad, el estrés y la depresión (el llamado eje "cerebro-intestino"). La acción sinérgica de los ingredientes en Herbagut ® ofrece protección de la mucosa y ayuda a mantener la integridad del revestimiento interno del intestino. También tiene un efecto antiinflamatorio demostrado, ayuda a apoyar una microbiota intestinal diversa y ayuda a la motilidad intestinal.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|