Food News Latam - Nueva tinta Linx 8900 que se adhiere a sustratos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva tinta Linx 8900 que se adhiere a sustratos

Internacional Procesos / Envases

Linx Printing Technologies ha introducido una tinta que es capaz de adherirse a sustratos. Los envases cubierto con una película grasa son ideales para los alimentos y aplicaciones de ingeniería de luz. La nueva tinta negra 1063, que ha sido desarrollada específicamente para los codificadores de inyección de tinta continua (CIJ) de la serie Linx 8900, es una tintura basada en MEK.

La nueva tinta contiene un colorante negro que ofrece un excelente contraste y legibilidad en materiales transparentes o de color claro, mientras que su formulación especial permite a las impresoras codificar a través de una película ligera de aceite, grasa o condensación y preservar la calidad del código si el código está expuesto a estos proceso.

Las aplicaciones típicas incluyen una variedad de paquetes de alimentos, tales como mantequilla, margarina, pastas para ensaladas y recipientes para ensaladas, procesamiento de carne y lácteos y paquetes que están codificados a un proceso de cocción, así como entornos de ingeniería donde el aceite y los productos químicos pueden estar presentes.

La tinta es adecuada para el uso en muchos materiales diferentes incluyendo vidrio, metal y una amplia gama de plásticos tales como película de HDPE, contenedores de polipropileno y tapas, y Polipropileno Orientado (OPP) tratado y sin tratar para envolturas de flujo y bolsas verticales.

Linx Printing Technologies es un proveedor global líder de impresoras de inyección de tinta continua (CIJ), codificadores láser, impresoras de transferencia térmica e impresoras térmicas de inyección de tinta. Sus impresoras y codificadores se utilizan en muchas industrias diferentes donde se requieren códigos de identificación del producto, números de lote, fechas y códigos de barras.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|