Food News Latam - Plataforma Virtual de Oportunidades de Negocio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Plataforma Virtual de Oportunidades de Negocio

Perú Agricultura

Con éxito Sierra y Selva Exportadora presentó durante el primer día de la Expoalimentaria 2017, el evento de negocios más importante de Latinoamérica, su novedosa plataforma virtual de oportunidades de negocios mediante la cual los más de 4 mil empresarios que vienen del exterior tienen la oportunidad de ver con exactitud la rentabilidad del proyecto de negocios de su interés.

Además de eso, esta plataforma también les da la oportunidad de conocer a los productores organizados que desean articularse o asociarse con los inversionistas.

“Lo que queremos lograr a través de esta plataforma es un encuentro de dos mundos, tanto del inversionista como del productor que se unen para llevar adelante la inversión en las zonas rurales de nuestro país”, explicó el presidente de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta.

Esta moderna plataforma no solo causó gran expectativa entre los empresarios exportadores, sino también de embajadores, ministros de Estado, autoridades e invitados a esta feria internacional, quienes visitaron el stand de Sierra y Selva Exportadora (SSE) y saludaron esta iniciativa innovadora.

El stand de SSE que tiene las ubicaciones A24 y A25 recibió la visita del embajador de Malasia en Perú, Chuah Teong Ban; su homólogo en Malasia, Guido Loayza; los ministros del sector Agricultura y Comercio Exterior y Turismo, José Hernández y Eduardo Ferreyros, respectivamente; asimismo del presidente de la Asociación de los Exportadores (ADEX), Juan Varilias Velásquez.

Es preciso indicar que esta moderna plataforma se presenta en el marco de la alianza que tiene la entidad, adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, con ADEX y la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida), donde la ciencia y la tecnología marcará el hito con el uso del satélite para el monitoreo y vigilancia agrícola global, se informó.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|