Food News Latam - Subsidios para encontrar nuevos enfoques para el control de parásitos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Subsidios para encontrar nuevos enfoques para el control de parásitos

Cárnicos Control Calidad Latinoamérica

Zoetis ofrece subsidios de hasta $ 150,000 para encontrar nuevos enfoques para controlar parásitos en aves de corral y otras especies. Las propuestas para la investigación avícola, agregó la compañía, deberían enfocarse en nuevos enfoques para controlar la coccidiosis, la enfermedad más importante desde el punto de vista económico para los productores avícolas de todo el mundo.


A través de un programa de subvenciones, Zoetis otorgará un mínimo de $ 25,000 y un máximo de $ 150,000 para respaldar cada propuesta de subvención seleccionada. Se puede otorgar más de una subvención. La fecha límite de solicitud es el 28 de febrero de 2018.

"A través de este programa de subvenciones, nuestro objetivo es dinamizar la investigación sobre la investigación terapéutica antiparasitaria y avanzar en la ciencia de esta área de gran necesidad en la salud animal", dijo Debra Woods, PhD, director de investigación, jefe de parasitología global de investigación terapéutica, Zoetis.

Zoetis también está buscando propuestas que puedan extender la duración de la eficacia de los ingredientes activos utilizando formulaciones persistentes. Las solicitudes de subvención (descarga) serán revisadas por un comité de Zoetis compuesto por líderes de todas las divisiones y disciplinas. Los candidatos serán notificados de la decisión del comité antes del 31 de marzo de 2018.

Zoetis se centra en la innovación continua para desarrollar soluciones de salud animal que satisfagan las necesidades de quienes crían y cuidan a los animales. La investigación y el desarrollo se encuentran en el centro de sus esfuerzos para proporcionar resultados de innovación que anticipen las necesidades futuras de los veterinarios y los productores de ganado en sus mercados locales en todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|